Comenzaron los programas en vivo de La Voz México 2

Después de transmitirse los programas de batallas en “La Voz México 2” y una emisión especial de salvación, se pudo ver en vivo como sigue la competencia y la difícil decisión de los coaches par mantener en su equipo a quienes creen son mejores.

Así que se vio como en el equipo de Beto Cuevas se enfrentaron Fernando Irigoyen, Federico Vega, Ana Karen y Rigoberto Gutiérrez. El chileno salvó a Fernando y el público volcó su apoyo a Federico Vega. Así que han quedado fuera de la competencia Ana y Rigoberto.

Del equipo de Jenni Rivera se enfrentaron Diana Laura, Luz María, Jana y Miguel Ángel Patiño. Así que la diva de la banda salvó a Diana, mientras que el público voto por Luz María. Así que han quedado expulsados Miguel Ángel y Jana.

Por parte de Paulina Rubio se vio competir a Gerardo Demara, Gerardo Bazúa, Gabriela Espinosa y Gabriel Ornelas. Y luego de una confusión, Demara fue salvado por la chica dorada, mientras que Bazúa fue elegido por el público. Así que Gabriela y Gabriel han quedado eliminados de la competencia.

En cuanto a Miguel Bosé, compitieron Jovanko, Miguel y Alejandro, René Torash y Luja. El español salvó a Jovanko y el público votó por Miguel y Alejandro, así que fueron eliminados René y Luja.

Así que la competencia continúa. ¿Les parece quienes fueron expulsados?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Comenzaron los programas en vivo de La Voz México 2

  1. Me encanto el primer Show en Vivo de la Voz Mexico 2, me gustaron los salvados Jovanko, Miguel y Alejandro, Luz Ma. Gerardo de Mara, Gerardo Bazua, Diana Laura, Federico y Fernando, esperemos que el proximo este igual o mejor que el del Domingo, ya tengo algunos favoritos

  2. mel mejor le vamos a pedir a televisa q nos de un poquito de dinero pero para comprarte a ti unos buenos lentes para q veas tu triste y patetica realidad la academia es una porqueria elprograma mas naca y absurdo q hay y aqui la unica naca estupid q hay eres tuuuu

  3. estubo exelente el programa me encanto sin duda no hay nada mejor ni nada q se le compare la voz es lo mejor exelentes cantantes,conductoras,artistas y los 4 exelentes cantantes q tienen eso si es un programa de calidad y no basura como los de enfrente..

    muy bueno el programa exelente…

Deja un comentario