Gloria Trevi será taxista en Libre para amar

Aunque el productor Emilio Larrosa no ha confirmado que Gloria Trevi sea la protagonista de su nueva telenovela, parece ser un secreto a voces que la cantante ya dio el sí para incursionar en el mundo de las telenovelas.

La polémica Gloria será pareja de Gabriel Soto en esta historia que será el remake de “Los Cañarios” llamada así por los taxis amarillos en Colombia.

Así que la historia transcurre en torno a este trabajo que es poco común en las mujeres al volante. La Trevi dará vida a una conductora que tiene que lidiar con las adversidades de esta labor. Y otra famosa que se verá como conductora es Consuelo Duval. La comediante ocupará el lugar que se le había ofrecido a Laura León en un inicio.

Por ahora se dice que quienes participarán en esta telenovela son Gabriel Soto, Gloria Trevi, Consuelo Duval, Coque Muñiz y Angélica Vale. ¿Qué les parece este elenco? ¿Creen que la historia tenga éxito con Gabriel y Gloria como estelares?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Gloria Trevi será taxista en Libre para amar

  1. creo que emilio larrosa siempre quiere meter en sus novelas a laura leon, carlos bonvides, malillany marin, que no actuan nada, hizo bien en cambiar a laura por consuelo duval que es mas actriz, tambien por ahi escuche que estarian angelica vale y hector sandarti ojala asi sea

  2. muy bien q bueno q ahora propongan y agan novelas q diviertan q entre gente nueva eso siempre se agradece y muy bien por la trevi ella siempre generando opiniones habra a quien le guste y a quien no pero de q ella es toda un rayna lo es asi q mucho exitooo.

  3. RATING / SHARE TELENOVELAS 8 DE NOVIEMBRE DE 2012

    TV AZTECA
    AMOR CAUTIVO 6.5 / 12.10
    LOS REY 5.2 /9.7
    ACORRALADA 5.9 / 22.3

    TELEVISA

    AMORES VERDADEROS 28.0 / 51.6
    PORQUE EL AMOR MANDA 25.9 / 50.1
    QUE BONITO AMOR 20.9 / 42.9
    CACHITO DE CIELO 18.4 / 43.9
    CORONA DE LAGRIMAS 17.7 / 52.2

    MARIA MERCEDES 11.0 / 43.3
    CORAZON VALIENTE 6.6 / 17.6

  4. creo que la treviesta muy vieja para protagónico, aunque no dudo que será un éxito la novela, aunque me hubiese gustado más una historia inédita ya que Gloria tiene mucha tela que cortar en cuanto a historias… me hubiera gustado una de su vida, de como llegó a la cárcel y todo eso…

  5. perdon pero mi gloria trevi no esta vieja al contrario es la mejor opcion ke elijio emilio de la rosa y tambien ke padre ke le ban aponer a gabriel zoto es un muy buen actor y guapo ke aunke tv azteka ba atrasmitir otra novela llamada la otra cara del alma con mi ermosa gabi spanik nome perdere ninguna de las dos gloria acepta ser la protagonista seria muy padre

  6. QUE HORROR LA TREVI EN TELENOVELA DEBERIAN DE PONERLE AL MOCHA OREJAS DE GALAN SERIA LA PAREJA PERFECTA Y ESE SI SERIA UN GRAN RAITING DE DELINCUENTES SI LE DAN PROTAGONICO A UNA MUJER QUE RECLUTABA NIÑAS PARA SER VIOLADAS PORQUE NO A UN TIPO QUE SECUSTRABA Y MATABA LA PAREJA IDEAL.

  7. Gloria Treviño es pésima para actuar, vean sus películas tan horribles. Además habla y canta horrible. Nada que ver con Angélica vale. Por favor no cometan esa tontería la Sra Treviño debe de darse cuenta de lo que sabe hacer y lo que no.

Deja un comentario