Raquel Bigorra ganadora de La Academia de Venga La Alegría

Este día se realizó una transmisión especial de “Venga la Alegría” y es que se vio el concierto 19 de lo que fue denominado “La Academia de Venga la Alegría” llegando así a la final. Y como el humor no podía quedar de lado, se dio a Raúl Osorio el título de “lo peor de lo peor” de esta emisión. Y es que sin duda sus desafinadas interpretaciones de temas como “Vuela Vuela”, “Libertad” y “Fiesta en América” entre otras dejaron mucho que desear.

En esta ocasión se contó con Ingrid Coronado, Fernando del Solar, el maestro Beto Castillo y Chacho Gaytán como jurado de lujo, uniéndose a Yolo, Tabata Jalil y Enrique Ferques.

Mauricio Barcelata se colocó en el sexto lugar al interpretar “Pobre diablo” y “Si volviera a nacer“. Tania Rincón se colocó en el quinto lugar con “Arrasando” y “Chica Ye Ye“.

El cuarto lugar fue para los Destrampados que cantaron muy a su estilo “La Carencia“. El tercer lugar fue para sorpresa de muchos acreditado a Mauricio Mancera, quien se perfilaba como el favorito para ganar. Así que su interpretación de “A mi manera” no fue suficiente.

Y por las llamadas del público El Karotaz se quedó con el segundo lugar y el primero fue para Raquel Bigorra, quien interpretó “Eres para mí” y “La Maldita Primavera” a piano con Chacho Gaytán. Así que Bigorra se presentará cantando este fin de semana en “Venga el domingo” y tendrá una participación especial en la Final de “La Academia 10. Así que la cubana fue la favorita por el público. ¿Creen que Raquel merece este primer lugar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

32 comentarios sobre “Raquel Bigorra ganadora de La Academia de Venga La Alegría

  1. CLARO QUE SE LO MERECE…………………………..ESTUVO DE 10 LA FINAL CON ESE JURADO…………………………………APLAUSOS , PARA RAQUEL………………………..YO ME DIVERTI MUCHISIMO…………………….OJALA QUE VUELVA LA ACADEMIA DE VENGA LA ALEGRIA 2…………………………………………….Y SALUD

  2. si que bien que gana ….y me encanto la cara de tania ,cuando le dieron el 5to lugar
    jajjajajja la pobre y y mi o tro gallo era barcelata estoy segura que de haber tenido mas tiempo en venga gana el, super divertito y carismatico, la que nada que ver en el programa es lili brillanti un cerote a la izquierda, felicidades a todos y a raul osorio que bien me encanta es divertidisimo la honda …….

  3. MERECIDO EL TRIUNFO DE RAQUEL, FUE LA MEJOR, EL SEGUNDO LUGAR TAMBIEN ESTOVO BIEN PARA CAROTAS ESTUVO SUPER DIVERTIDO, MUY BUEN PROGRAMA LOS FELICITTOS.

    ME DESTRESARON GRACIAS.

  4. RAQUEL PARTICIPARA ESTE DOMINGO EN LA ACADEMIA, NO EN LA FINAL… ESO FUE EN REVOLTIJO PERO SERA ESTE DOMINGO POR LO QUE DIJERON.

    Y SI MUY MERECIDO QUE GANARA RAQUE ERA LA MEJOR!!

  5. DEFINITIVAMENTE SISE MERECIA GANAR RAQUEL BIGORRA, ES LA QUE CANTA MEJOR DE TODOS Y TAMBIEN ME GUSTO EL SEGUNDO LUGAR, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES Y A TODA LA PRODUCCIÓN FUE MUY DIVERTIDO.

    FELICIDADES A TODOS.

  6. Para pena ajena: haz de ser de Televisa ahí si puro programa basura, venga la alegría DE LO MEJOR, fiel admirador desde hace mucho y si bien merecido que ganará Raquel bigorra

  7. OTRA TEIBOLERA CORRIENTE, NACA, FEA, SIN TALENTO Y ADEMAS ESTA SUPER FEA, HORRIBLE LA VIEJA……………PARECE PROSTITUTA DE ESAS ACABADAS PERO EN CORRIENTE……………………………………………Y SALUD

  8. ESTUVO MUY DIVERTIDO EL PROGRAMA, AUNQUE SIEMPRE LO ES,

    BUENO GANO LA PERSONA QUE MERECIA GANAR YA QUE ES LA QUE CANTA
    MEJOR . MAURICIO BARCELATA LO HIZO BIEN TAMBIEN

  9. x sii no lo notan azteca es lo mejor los mediiokres de televiisa aky no kaben vayan a komentar asu konserje de zacatlan que no ha teniido exiito jaja y dicen q no hacen basura …. Eh dicho y VENGA LA ALEGRIIA ES MUCHO MUUUUUCHO MEJOR QUE SUS NAKADAS ABURRIDAS DE “HOY” O ” SE VALE ” Q DURAN KASI TODO EL MALDIITO DIIA Y ESO SII ABURRE …… BOLA DE “L”

  10. TIENES MUCHA RAZON DE PENA AJENA PURAS RIDICULESES LO KE PASAN EN ESOS PROGRAMAS VERDAD PERO LA GENTE CIEGA KE KIERE PERDER SU TIEMPO VIENDO ESOS PROGRAMAS DE KINTA PERO LA VERDAD NI ASI SUBIERON EL RAINTING TO SE LOS DIJE KE ERA PURA PERDIDA DE TIEMPO Y NO ME EKIVOKE. SUERTE PARA LA PROXIMA. OJALA Y YA NO HAGAN PORQUERIAS POR FAVOR…..

  11. AY AZTECA NO CABE DUDA KE ES DE ZACATLAN ERES TU VERDAD Y SI TIENES RAZON LOS DE TELEVISA NO CABEN EN TX AZTECA SOLO LOS MEDIOCRES POR SI NO TE HAS DADO CUENTA LA MAYORIA DE LOS DE TV AZTECA ERAHN DE TELEVISA COMO RAQUEL BIGORRA, MAURICIO MANCERA, PATY CHAPOY EDIHT GONZALEZ, EDUARDO CAPETILLO, BIBY GAYTAN, DULCE ESO SOLO MENCIONAR ALGUNOS. OK

  12. no me parece raquel bigorra ya era cantante no se merecia ganar, hasta parece q gano falsamente debia ganar MAURICIO MANCERA O EL KAROTAZ eran mas talentosos q ella QUE INJUSTICIA

  13. q decepcion ayer prindi mi television y o sorpresa los canales de azteca regresaron a cable ascooooo fiuuu pero al menos tengo 88 canales mas para ver mientras los naquitoos sigen viendo sus programuchos para gente corriente,vulgar y naca.. azco azteca y sus programas

  14. Sofiss… no puedes criticar algo si lo no ves, viste la academia de vla? no verdad? entonces si no la viste o no ves azteca no tienes nada que opinar, cuando hablemos de otros canales, que entiendo son los que ves, ya te tomamos en cuenta, sale?

  15. estuvo mucho mejor que la academia de verdad (aunque nada mas me gustan alexis y santana). con esto raquel ya lleva 2 realities de canto ganados, este y el de cantando por un sueño!!!

  16. mira inc.. naquita tepetonga, guanga y sin cerebro me valen las mamad..as q dices a si q vete mucho a la ching…ada y de paso me saludas a la piru..ja de tu madre q ha de ser la compañera de la bigorra en la 5ta avenida par de golfillas.

  17. Se supone que era una Academia, asì que debería ganar quien cantara mejor, y asi fue, Raquel fue la mejor y cantó en todas muy bien. Muaricio canta pesimo, Tania siempre se olvidaba de la letra, y Barcelata debio quedar en 3er lugar xq si cantaba tambien.
    Mi tabla es:
    6to Mauricio
    5to Tania
    4to Destrampados
    3ro Barcelata
    2do Karotaz
    1ro RAQUEL BIGORRA!!!!!!!!

    Bien por mi RAQUEL, LA MEJOR!!!

  18. Para los que trabajamos, esa repeticion de la Academia de Venga la Alegria estuvo genial. Me pude reir y confirmar que TV AZTECA tiene gente con carisma, sencilla y que hacen familia. Bueno como en toda familia hay uno que otro arroz negro. Bien por la Bigorrra, el Carotas y si era por voz Barcelata merecia 3er. lugar, luego la Tania, la verdad el Mau es atrevido y le vale, bien por su simpatia y talento, talento para entretener no para cantar. Ja ja.

Deja un comentario