El Muñeco brinda conferencia de prensa

Parece que la pesadilla no ha terminado para “El Muñeco” y es que el ex modelo brindó una conferencia la tarde de ayer, esto luego de ser liberado la madrugada del martes del reclusorio oriente.

Armando González se mostró conmovido por el apoyo de sus familiares, amigos y seguidores. Y es que asegura ser inocente y nunca haber realizado un acto delictivo, menos un secuestro. El Muñeco estuvo acompañado de su abogado y de su hijo, quienes creen ciegamente en su inocencia.

El representante legal de Armando tendrá 15 días para demostrar que González no pertenece a la banda de secuestradores. El famoso dio a conocer que el acusado de ser líder de la banda delictiva sí es su conocido, pero nunca supo que era un secuestrador. Así que se deslinda de sus malas actividades.

Y con una actitud positiva ante la vida, El Muñeco compartió a los medios: “Dios estuvo en mi corazón y siempre la oración me levantó“. Pero sabe que tendrá que superar esta pesadilla que aún no termina: “Hasta la fecha me siento muy mal emocional y psicológicamente, por eso creo que es necesario tomar terapias porque todavía tengo miedo”.

Así que aún hay un proceso que seguir en este caso. ¿Será completamente inocente El Muñeco?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Milenio.

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El Muñeco brinda conferencia de prensa

  1. Pues ahora a aprovecharse de la desgracia, por que pinta a irse a Azteca, les dio la exclusiva el martes en la madrugada fue la primer entrevista.

    Esto por su amistad con Rulo Osorio. Par de locas!

  2. pue no deberian de darle tanta pubicidad a alguien que se dice famosos o se siente si no actor llega solamente un striper o bailarin de seguro seva a tv azteca con eso que fueron los primeros que lo entrevistaron

  3. APARTE DE CRIMINAL NETO Y CORRIENTE Y NACO, AHORA SERA LA SUPERESTRELLA DE TELERISA Y APEZTA…………..BASURA A LA BASURA, A HACER PAREJA CON LAURA BOZO O RAQUEL BIGORRA…………………..BASURA PURA………………….Y SALUD

Deja un comentario