Amanda Rosa en Revista H

Luego de la salida de Amanda Rosa del programa “Se Vale” se especuló mucho sobre problemas de la conductora con sus compañeros. Pero al parecer fueron sus deseos de cambiar de aires lo que la llevaron a dejar la producción de Televisa.

La conductora deseaba dar un giro a su imagen y ya lo dio. Y es que ahora podemos ver a Amanda Rosa como una mujer sensual y muy destapada en la nueva edición de la revista H.

Y a los seguidores de Amanda les dejamos estas imágenes como un avance de lo que podrán encontrar en esta publicación del mes de noviembre que ya se encuentra a la venta. ¿Qué les parece cómo luce la conductora? ¿Habrá una edición extremo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Amanda Rosa en Revista H

  1. Wow! que sorpresa! es pésima conductora, pero siempre se vio que debajo de ese feo overol habia un cuerpecito de pecado!

    Seguro viene la extremo, pues no tiene mas talento esta !

  2. que bien!

    le auguro mas exitos en esta faceta, ya que como conductora es muy malita, como sea con estas fotos compensa a las pobres personas que la veian cada sabado ese programa

  3. yo creo que se vale comenzo a decaer tras la salida de marian echeveria y el cambio de horario y obiamente dicen que fue por raitin como van aquerer raitin si lo pasaban 30hora si mucho cuando era todo los dias era mejor.como estraño a todo el elenco ataulfo cacharro chuloncito etc .

Deja un comentario