Salió libre El Muñeco

Luego de ser trasladado este fin de semana al reclusorio oriente Armando González salió en libertad la madrugada de este martes. Y es que se dictó que por medio de el pago de una multa, el ex modelo podría seguir en libertad el proceso legal.

Por lo pronto no se sabe cual será la situación jurídica del famoso, así que en los próximos días se darán a conocer más detalles de este caso.

Se dice que la fianza para que saliera el Muñeco fue de 143 mil pesos. Así que alegando que deseaba ir a su casa a ver a su familia, pidió a la prensa esperar a este miércoles, día en que brindará una conferencia de prensa.

Cabe destacar que Armando aseguró no haber sufrido daños físicos, torturas o agresiones. Aclaró que siempre se le trató bien y entiende que las autoridades estaban realizando su trabajo.

A la salida del reclusorio se le vio vestido de blanco, acompañado de su familia y de su amigo Raúl Osorio, conductor de “Venga la alegría” que siempre mostró su apoyo a “El Muñeco”. ¿Creen que esta penoso incidente ayudará en los medios a Armando González?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Salió libre El Muñeco

  1. Pues sigue su proceso, salio por que se le culpa de delito menor, pero ya veremos que sucede. Esta libre por que pago, pero ya veremos si se le regresa el dinero, es que es inocente.

  2. PEDRO SOLA HA DE ESTAR FELIZ, PUES EL ES LA FUNDA DE ESTE DELINCUENTE, DECIA QUE SI NO LO SOLTABAN SE IBA A MATAR EL VIEJILLO, ES TODA UNA LOQUITA LA PEDRITO SOLA

Deja un comentario