José María Torre produce para Canal Once Líbranos del mal

Aunque actualmente vemos a José María Torre en su regreso a las telenovelas en Televisa en “Corona de Lágrimas” él no deja de lado las oportunidades para trabajar en otros proyectos y diversas empresas.

Así que ahora da a conocer que está alistando todo para el estreno de la serie “Líbranos del mal” donde destaca como productor y tal vez lo veamos en algún capítulo.

Esta serie se transmitirá por Canal Once, se espera que en 2013, contando con 13 capítulos con Manolo Caro como director y guinista. Este trabajo narrará historias de suspenso que atraerán al público con nuevas propuestas. Así que esperaremos a que se de luz verde a este proyecto para que llegue a la pantalla chica. ¿Creen que logre cautivar al público?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “José María Torre produce para Canal Once Líbranos del mal

  1. Hace mucho que no veia actuar a Jose Ma. Torre y realmente lo hace bastante bien con su personaje de Edmundo en la Telenovela Corona de Lagrimas, actua muy natural, esperemos que la Serie Libranos del Mal les vaya muy bien.

  2. extrañaba ver actuar a jose maria….es excelente actor super natural…siempre me ha gustado… ahora se ve super mega guapisimo!!….siempre veo la novela esta super…lo felicito…y le deseo lo mejor con sus nuevos proyectos….

Deja un comentario