Doble Cara estreno 10 de Noviembre

Después de cuatro temporadas de transmisiones por Azteca 13 de “Doble Cara” se decidió que la emisión de concursos regresará a la pantalla chica para brindar una nueva entrega.

Esta producción que cuenta con la conducción de Rodrigo Murray, se verá de vuelta a la barra de entretenimiento de Azteca a partir de este sábado 10 de noviembre.

Sin duda es una emisión recomendable para pasar las noches en casa y divertirse. Este programa busca que la gente que concursa responda preguntas de cultura general, el resto de los oponentes no saben si sus respuestas son correctas o no, pero ellos jugarán a mostrarse muy seguros de su inteligencia. Al final, el mejor doble cara competirá por una cantidad de dinero y su seguridad lo hará no presionar el botón y hacer que su contrincante se sienta amenazado y abandone la competencia. ¿Se les antoja esta emisión. tvyespectaculos.mx

Imagen: tvazteca.com

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Doble Cara estreno 10 de Noviembre

  1. Me gustan muchos los programas de concursos que transmite tv azteca, como Quien Quiere ser Millonario? Password y Doble Cara, Guillermo Murray es un conductor / Actor muy simpatico que bueno que regreso este programa, ojala pronto iniciaran con El Rival mas Debil que habian dicho que Lolita Cortes seria la conductora.

  2. Da gusto que haya regresado el programa pero también el rival mas debil vuelva pronto y no pongan a otra que no sea Monserrat por qué quitarla a ella o a lo que son los temas de preguntas y respuestas sería quitar algo que lo afectaría,. Así que ambos programas son buenosy más dejandolos como estubieron desde el inicio

Deja un comentario