Portada de la Revista OK! con el reconocimiento de OK! y MGM

Hace unos días se realizó la entrega de los reconocimientos OK! y MGM haciendo una fusión para mencionar a las personalidades más destacadas de México.

En este¡a gala se premio a lo más selecto de la moda, la música, el arte, el periodismo, el cine y la televisión. Además se contó con personalidades como Jaime Camil, Javier Poza, ana de la Reguera, Julia y Renata, Reik, Camila, Paty Cantú y Joaquí Cosío entre otros.

Y para que se enteren de todos los detalles de esta ceremonia, no se pueden perder la nueva edición de la revista OK! donde varias de estas personalidades posaron en exclusiva para la portada, la cual les dejamos aquí como un adelanto de lo que podrán encontrar el día de mañana a la venta.

¿Qué les parece este número lleno de personalidades destacadas en México?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Portada de la Revista OK! con el reconocimiento de OK! y MGM

  1. JAJAJA ESTA VEZ EL JOT-O HORRENDO DE ROBERTIN EL PUTIN TIENE TODA LA RAZON, CUALES PERSONALIDADES??? EL CABEZA DE JICAMA DEL MARRIO DOMM, ASCO, HASTA LOS VESTIDOS DE PUERKIDIA USO, LA FEMENINA CAMIL, NO HIZO FALTA SAMIA DE CAMILA, POZA??? PURO LAME HUEVOS Y PUTI CANTU UNA WANNA BE , NO ME HAGAN REIR JAJAJAJA

Deja un comentario