Fey en Revista Seis Sentidos

La nueva edición de la Revista Seis Sentidos ya se encuentra a la venta. En ella se puede ver en la portada a Fey, quien está más fuerte que nunca de regreso en los escenarios.

La cantante posó en exclusiva para la publicación, a la cual brindó también una entrevista en la que habla sobre su carrera, 17 años de labor, su familia, su hija, sus próximos planes y los retos que enfrenta día a día.

Y a los seguidores de Fey, les dejamos aquí un avance de la revista. Y recuerden que la cantante se presentará el próximo 22 de febrero en el Auditorio Nacional. Y recuerden que al comprar su boleto recibirán un cupón para canjearlo por el disco “Primera Fila” el cual también ya está en tiendas.

¿Qué les parece el regreso de Fey y su portada en Seis Sentidos?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Fey en Revista Seis Sentidos

  1. Ya quisiera una belinda tener la trayectoria y las ventas de discos de Fey, es más ya quisieran muchas tener la trayectoria sin escándalos sexuales a los cuales recurren con tal de aparecer en televisión.

    No soy fan de Fey pero su música no me desagrada, escuché el disco primera fila y me gustó mucho más que el de Thalía… y con relación a Belinda, la pobre que siga intentando ser artista porque como cantante morirá de hambre.

  2. En qué momento Fey no ha aceptado su edad???? aquí el error lo tienen las personas que como no tienen otra cosa mala que decir de la pobre, únicamente dicen eso de la edad… Fey es mucho mejor que muchas y como dicen en el comentario de arriba, ya quesiera la zorrinda tener el poco de éxito que ha tenido Fey, ni el record del auditorio pudo quitarle jajaja… Viva Fey!

  3. Aquí no se metan con Thalía que ni en cuenta… Thalía es muy superior Belinda y a las demás…así que no hay punto de comparación, con eso de que a la chiquilla miada operada esa le pasan cancelando el disco por lo pésimo que es… jajajaj

  4. almenos a Fey le quitarán las arrugas con PS en cambio a la pobre (literalmente) de BELINDA tiene que recurrir a las cirugías por la poca personalidad y criterio de sí misma que tiene… esa no se quiere ni se acepta tal como nació… por eso recurre a cambiarse la cara cada vez que un hombre “le ayude” con los arreglitos…

  5. Para nadie es una sorpresa que la carrera de la trepadora de Thalongas se acabo en el momento en que dejo de interpretar a pordioseras y mugrosas que se volvian ricas gracias a que se metian en la cama con los herederos. Y es que la z…or…ra arribista hizo realidad su propia telenovela casandose con un anciano millonario en Nueva York

  6. Quièn es belinda? una cantantilla que se ha dado notar por su anorexia, por sus novelas infantiles de hace 10 años que NADIE sabe que existieron, por sus problemas familiares, por sus enredos sexuales con cuanto hombre adinerado encuentre, por sus desatinos personales, por sus cirugías.

    Eso es belinda, o alguien me puede decir si ha hecho algo musicalmente trascendente como Thalía? o ha vendido como lo ha hecho Shakira? o tiene la trayectoria de Paulina Rubio? o tiene la carrera musical de Fey?

    Respuesta NO.

  7. cómo pueden comprar a una cantante tan mediocre como belinda con thalía, paulia, shakia o Fey??? no entiendo… en qué se puede parecer la enferma de belinda a ellas? talvez en que quiere los éxitos musicales que ellas tienen pero QUERER no es PODER en todos los casos.

Deja un comentario