El Rescate en La Voz México 2

Luego de que terminara la etapa de batallas en “La Voz México 2” los coaches entraron a “El Rescate” fase en la que los coaches enfrentarían a sus expulsados para salvar a quien consideran merecía una segunda oportunidad para seguir en la competencia.

Así que la noche de ayer vimos a Miguel Bosé enfrentar a Melissa Galindo con Rene Torash con el tema “De Música Ligera“. Y el español decidió que el rockero continuara en la competencia. Y de este momento les dejamos aquí el video.

Por su parte Paulina Rubio enfrentó a Yuyuman contra Mike y Lalo. Y la fuerza sobre el escenario de Yuyuman pudo contra dos contrincantes, así que él fue el elegido por la chica dorada.

Beto Cuevas enfrentó a Perla Mondragón contra Andrea Bayardo con el tema y con una complicada decisión por tomar, el chileno escogió a a Perla para seguir en su equipo.

Y Jenni Rivera decidió poner a competir a Alejandra Luna con Los Partida, y fueron ellos los elegidos por la diva de la banda.

Así que otros integrantes regresan a la competencia. ¿Les parece la elección de los coaches o debió regresar alguien más?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “El Rescate en La Voz México 2

  1. Aunque quedaron fuera muchos cantantes buenos, los que rescataron a mi si me gustaron a excepcion de Yuyuman, que aunque reconozco que es un buen showman a mi no me acaba de convencer, le iba al dueto, pero Paulina sabe lo que hace por eso escogio al Regguetonero, ansio ver los show en vivo, se va a poner mejor.

  2. UNA VEZ VI ESTE PROGRAMA Y DE VERDAD NO LO VOLVERE A VER QUE WEBAAA POR MAS QUE SEAN MEGA FAMOSOS LOS COUCH ESTA SUPER FINGIDO, PERDON Y ME VALE LO QUE DIGAN PERO PREFIERO LA ACADEMIA SORRY :)

  3. jajjaja ya salieron los defensores de azco azteca y la nacademia jiji aunque se mueran del coraje la voz mexico es muchisimo mejor q su pinc… programa basura jiji pero q se podia esperar de estos indios jajaja asi q a segir vien do la voz mexico q cada vez se pone mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  4. ai ´pues a todos los k no les gustó q rescataran a yuyuman: ok con su opinion pero la vdd estubo mucho mejor k los otros 2… tengo el gusto de ser excompañera de escuela de yuyu y la vdd se lo merece, y ya sea en la voz mexico o en otra parte pero Carlos va a llegar muy lejos. animo carlitos se te kiere. saludos desde Apodaca N.L.

Deja un comentario