Argelia Atilano fuera de Mira Quién Baila

La semana pasada quedaron sentenciados Bobby Pulido y Argelia Atilano, quienes quedarían a disposición del público, quien decidiría por sus llamadas quien sería el expulsado de este fin de semana. Y parece que el cantante cuenta con más seguidores, pues fue apoyada para seguir en la competencia, así que Argelia se despidió de la pista.

Pero no todo fueron malas noticias, pues se contó con la presencia de Yuri, quien como siempre dio lo mejor de sí y presentó un show muy futurista, el cual provocó las comparaciones con Lady Gaga. Y esta novena entrega contó con más invitados de lujo, pues otra encargada de cantar dos de sus éxitos fue Gloria Trevi. Además se sumaron como invitados especiales Zuria Vega y Alexander Acha quienes cantaron el tema “Amor Sincero” del cual les dejamos aquí el video.

Y como cada emisión, se decidió por calificaciones quienes serían los sentenciados. Así que esta semana podrán votar por Bobby Pulido y Fernando Arau, quienes nuevamente están en la cuerda floja. Esto deja ya como finalistas a Alicia Machado y Henry Santos. ¿quién creen que debe ganar este reality de baile?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Argelia Atilano fuera de Mira Quién Baila

Deja un comentario