Ivonne declara que entró a Flans para escapar de su casa

Aunque el regreso de Flans es un hecho, sin duda es extraño que no se cuente con Ivonne. Y es que su lugar será ocupado por un hombre, quien dará los shows en compañía de Mimi e Ilse.

Y el motivo de que Ivonne no aceptara este reencuentro, fue que el pop nunca fue de su gusto, pues está acostumbrada a música más clásica. Pero la cantante informó que entró al grupo para salirse de su casa: “El grupo de pop fue parte de una adolescencia que disfruté muchísimo. Fue la época en que conoces cosas, quieres estar en los escenarios y salir en la tele. Todo eso fue muy emocionante y divertido, pero yo entré porque quería irme de mi casa (…) Tengo una familia disfuncional y quería salirme de ahí, así que la mejor manera de hacerlo era empezando a trabajar y surgió la posibilidad de estar en el grupo” dio a conocer el diario Reforma.

La ex Flans también compartió que su mamá le retiró el habla cuando se enteró que estaría en el grupo, pero luego de varios años se han reencontrado, ahora que considera ha regresado a la música que le gusta en verdad y a la que considera más fina y elaborada.

Así que Ivonne esta lanzando un nuevo disco como solista a sus 50 años. Este material lleva por nombre “Sofa” y cuenta con temas como: “Vida”, “Mi Amigo”, “Gran Azul”, “No Me Acuerdo”, “Lluvia”, “Burdo Tiempo”, “Somos lo Mismo”, “Nada Es Todo”, “Ta Ra Rá”, “Sueños” y “Transparente”.

¿Creen que la cantante tenga éxito dejando de lado el pop y abriendo su corazón al compartir que durante años hacía lo que no le gustaba?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Ivonne declara que entró a Flans para escapar de su casa

Deja un comentario