Daniela Romo graba piloto de Los Sueños

Los productores Galindo se encuentran alistando sus próximos programas para Televisa, donde los realitys siguen siendo su prioridad. Y este día se están grabando en estudios el piloto de “Los Sueños“.

Esta emisión buscaría cumplir los anhelos de personas que no pueden hacerlo mediante sus recursos. Y para sorpresa de muchos, la conducción está a cargo de Daniela Romo. Así que de aceptarse está propuesta, veríamos a la cantante regresar a la pantalla chica.

Además, este piloto contó con un equipo como jurado, en el que destacó la participación de Adal Ramones y Galilea Montijo. Así que ya les estaremos dando a conocer si los ejecutivos de Televisa deciden dar luz verde a “Los Sueños” para el 2013. ¿Se les antoja esta emisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Daniela Romo graba piloto de Los Sueños

  1. seria muy bueno ver a Daniela en un programa asi pero por favor no metan a Galilea Montijo ya es mucho verla cuando hay artistas mejores que ver y que aportan algo esa mujer ya esta muy choteada y la verdad no me agrada verla ECHARIAN A PERDER EL PROGRAMA Y DANIELA ROMO NO SE LO MERECE

  2. A Daniela Romo se le extraña en television mas en los personajes de villana, me da gusto que ya se encuentre restablecida y que ya pronto la veamos conduciendo un programa, Felicidades .

  3. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE DANIELA ROMO HA VENCIDO EL CANCER, ES UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE ESPERANZA, MIS RESPETOS, SIN EMBARGO SÓLO DE PENSAR QUE ESTARÁ GALILEA MONTIJO Y ADAL RAMONES, SE ME QUITAN LAS GANAS DE VER EL PROGRMA, CREO QUE HA TELEVISA LE HACEN FALTA GENETE CON TALENTO, O SIMPLEMENTE GENTE DIFERENTE PORQUE YA ESTOY HARTA DE VER A ESA PIRUJA EN LA TELE Y AL OTRO MEDIOCRE.

  4. ME DA MUCHO GUSTO SABER QUE DANIELA ROMO HA VENCIDO EL CANCER, ES UN EJEMPLO DE LUCHA Y DE ESPERANZA, MIS RESPETOS, SIN EMBARGO SÓLO DE PENSAR QUE ESTARÁ GALILEA MONTIJO Y ADAL RAMONES, SE ME QUITAN LAS GANAS DE VER EL PROGRMA, CREO QUE HA TELEVISA LE HACEN FALTA GENETE CON TALENTO, O SIMPLEMENTE GENTE DIFERENTE PORQUE YA ESTOY HARTA DE VER A ESA PIRUJA EN LA TELE Y AL OTRO MEDIOCRE.

  5. Me alegra volver a ver a Daniela Romo es un ejemplo a seguir, que bueno volver a vera Adal Ramones me encanta ya lo estaba echando de menos. Les deseo buena suerte.

  6. Me alegra volver a ver a Daniela Romo es un ejemplo a seguir, que bueno volver a ver a Adal Ramones me encanta ya lo estaba echando de menos. Les deseo buena suerte.

Deja un comentario