Daniel Arenas confirmado como protagonista de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

La productora Nathalie Lartilleux alista todo para su próxima telenovela, la cual llevará por nombre “Corazón Indomable” y que será el remake de la exitosa “Marimar” donde Thalía y Eduardo Capetillo fueron los protagonistas.

Este melodrama entrará al aire en 2013, ocupando del lugar que deje “Corona de lágrimas” que actualmente cuenta con muy buenos niveles de audiencia. Así que se quedarán con un gran peso sobre sus hombros.

Y ya se han comenzado a dar nombres del elenco. Y el primero que se confirma es Daniel Arenas como el estelar de la historia. Y como su pareja se rumora que podría verse a Ana Brenda Contreras.

Sin duda podría ser una buena pareja a cuadro. ¿A ustedes qué les parecen estos estelares?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Daniel Arenas confirmado como protagonista de la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux

  1. estoy de acuerdo con robertin por ejemplo ferdinando valencia es mejor actor o ricardo franco me parecen mejores y pues ojala si se lo den a ana brenda es excelente actris

  2. ANA BRENDA ME PARECE UNA BUENA ACTRIZ, AUNQUE LA VERDAD NO LA VEO COMO UNA COSTEÑITA O COMO UNA CHICA DE ESCASOS RECURSOS, AUNQUE EN SUS OTRAS NOVELAS LOS HA SIDO, EN NINGUN MOMENTO SE LE NOTO EL ACENTO DE CHICA DE BAJO NOVEL ECONOMICO O DE BARRIO, Y LA VERDAD NO ME LA IMAGINO EN ESE PAPEL, EN CUANTO A EL NO ES EL MEJOR ACTOR PERO TIENE ALGO QUE ME GUSTA, AUNQUE NO CREO QUE LE VAYA EL PAPEL DE DEBILUCHO MANIPULABLE QUE TAN BIEN LE SALIO A CAPETILLO CON LO MALISIMO ACTOR QUE ERA, LO QUE SEA DE CADA QUIEN A CAPETILLO LOS PAPELES DE MENSO LE QUEDAN QUE NI PINTADOS..

  3. daniel me gusta, hio un buen papel en teresa y me encanto su personaje de willy en amorcito corazon, no es muy guapo en el estricto sentido de la palabra pero tiene algo que me encanta, aunque espero que no haga un personaje de menso y haga uno de hombre de caracter, en cuanto a ana brenda es buena actriz aunque coincido en que no tiene pinta de muchacha de barrio asi es que me imagino que como hacen ultimamente sera una mezcla de dos o tres novelas que al final va a terminar no siendo ninguna de ellas sino una totalmente distinta, ya opinare cuando la vea

  4. No soy mexicana, vi lqnpa, después de 23 años de no ver novelas, esta me atrapó de tal manera que no pude dejar de verla, pero ahora ninguna novela me atrapa como esa, ví como trabaja Ana Brenda, para mi excelente, igual que el resto del reparto,pero leo sus comentarios sobre ellas y salvando las diferencias, sucede como nuestra Evita, unos la odian y otros la adoran, porque en el caso de Anita?
    Una mujer llegó a decir que siempre tenía la misma cara, (por suerte no es Ana llena eres de botox), sé que se refería a las expresiones, justamente eso es lo que me gusta, no gesticula y sobreactua, los silencios y el lenguaje del rostro es importantisimo, para su papel lo hizo muy bien, yo entendí sus gestos, no cualquiera domina los silencios y el lenguaje de los gestos.

  5. la verdad en marimar thalia se veia pobre pero no daba ese aspecto de sucia en esta novela se ve sucia y fea ya vieja no se ve inocente ni nada de hubieran puesto a alguien mas joven con cara de inocente

Deja un comentario