Thalía en Revista Glamour

Thalía es la encargada de aparecer en la portada de la nueva edición de la revista Glamour, la que corresponde al mes de noviembre y que ya se encuentra a la venta en México.

La cantante está de regreso en el mundo de la música con un nuevo trabajo bajo el brazo titulado “Habítame siempre” el cual dedica a su fallecida mamá. Y será con este disco con el que regrese a su natal país en el mes de diciembre. Así que sus fans pueden esperar que de algunos shows.

Y de este material, su sencillo “Manías“, su familia, sus hijos y su futuro próximo habló en una entrevista exclusiva para la publicación, la cual se vio acompañada de una sesión fotográfica que dejó ver un lado divertido y elegante de Thalía. Y aquí les dejamos un poco de lo que podrán encontrar en la revista. ¿Qué les parece cómo luce Thalía en Glamour?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Thalía en Revista Glamour

  1. JAJAJAJA AHORA SI TE CAGASTE EN TU MA…DRE, CLASE????? ES UNA VULGARZONA CON DINERO QUE ES DIFERENTE, SOLO ELLA ANDA EN MIAMI CON ABRIGO DE PIEL, Y REALMENTE LA MONA AUNQUE SE VISTA DE SEDA THALONGAS SE QUEDA JAJAJAJA

  2. Robertis , si la verda es q ella ya se volvio mas payasa,antipatica y se cree una caca de camello asco y jirafona,caballona fea naca vulgar wacala q tipa mas fea pero en fin al rato se le cae el cutis eda

  3. THALIA ES UNA ARTISTA QUE YO SIEMPRE DEFENDIA Y PUEDO DECIR QUE ME GUSTABA COMO ACTRIZ Y CANTANTE, PERO A RAIZ DE LO CUL………QUE SE PORTA CON LA ABUELITA NO LA SOPORTO, TANTOS PINCHIS MILLONES QUE TIENE Y LE PESA DARLE UNA PENSION A LA POBLE VIEJA, PERO ARRIEROS SOMOS Y EN EL CAMINO ANDAMOS, QUIEN LE DICE A ELLA QUE SUS HIJOS TAMBIEN LA VAN A MANDAR A LA FREGADA, ESO NO SE HACE MI QUERIDA THALIS, MUY RELIGIOSA, MUY GUAPA, PERO MUY MUY MUY MUERTA DE HAMBRE, APRENDE DE LAURITA ZAPATA, QUE AUNQUE NO ME CAE BIEN POR MITOTERA, SI LE RECONOZCO QUE SIEMPRE VE POR SU ABUELITA. BIEN POR ELLA Y YA CON ESO QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.

  4. THALIA ES HERMOSA DE CARA PERO LAMENTABLE MENTE MUY FEA DEL ALMA, COMO ES POSIBLE QUE NO APOYE ECONOMICAMENTE A LA ABUELITA QUE SEGUN DICE: “ES MI RAIZ”, A THALIA SOLO LE IMPORTA POSAR BELLEZA, MANGONEAR A LAS DEMAS LAMBISCONAS DE SUS HERMANAS QUE LA BARBEAN Y QUE ELLA DIRIJE.
    EN CAMBIO LAURITA TIENE GANADO EL CIELO Y ESTUVO BIEN QUE VENTILE COMO ES EN REALIDAD THALIA PARA QUE LOS QUE SON SUS FANS SE DEN CUENTA QUE COMO HUMANO NO TIENE VALORES MORALES, SU VIDA SE BASA EN LO MATERIAL, EN LA HIPOCRECIA Y APARIENCIAS.

Deja un comentario