Terminaron Las Batallas en La Voz México 2

La noche de ayer se transmitió la última etapa de las batallas de “La Voz México 2” donde los coaches siguieron con la difícil decisión de dejar fuera a algunos de los talentos que ellos mismos seleccionaron en un inicio. Y les dejamos aquí el resumen de la selección, a la cual se sumó una interpretación de Miguel Bosé con su asesora Ximena Sariñana.

Miguel Bosé subió al ring a David Argel con Noam Tuchmann con el tema “Perfume de Gardenia” eligiendo el español a Tuchmann. Otro enfrentamiento se dio entre Giselle Arditti y Luis Javier, siendo él el escogido por el español.

Paulina Rubio enfrentó a Mike y Lalo contra Gabriel Ornelas con el tema “Alejate de mí” dejando a Gabriel en la competencia. La chica dorada también subió al ring a Gerardo Demara con Cristian Jacobo, quedando fuera este último.

Por su parte, Beto cuevas puso a combatir a Ana Karen con Perla Mondragón, siendo Ana la elegida por el chileno para seguir. Y Federico Vega enfrentó a Watson con el tema “Vivir sin aire”, siendo Federico el que contará con el apoyo de Beto. Así que parece que su carrera musical volverá a despuntar.

En cuanto a Jenni Rivera, la cantante enfrentó a Janna Ruz contra Luis Luca, siendo ella la salvada por Jenni. Y la competencia más complicada para la diva de la banda fue la de Ricardo Yucupicio contra Manuel Antonio Chivero. Y es que este último se había ganado el corazón de los televidentes desde un inicio, y es que es conocido por su participación en “Sabadazo“. Pero lamentablemente está fuera y es el chico continúa en el reality.

Pero hay que destacar que el próximo domingo se verá un programa especial denominado “El Rescate” donde cada uno de los coaches podrá salvar a uno de los participantes que ya fueron expulsados. ¿Quién creen que deba regresar?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Terminaron Las Batallas en La Voz México 2

  1. Buenisimo el programa de ayer, en la unica batalla donde no quede conforme es Perla y Ana Karen, creo que esta ultima debio ser eliminada pero fue la decision de Beto Cuevas y sus asesoras y ellos saben mas que uno de musica, por algo fue, de todos los demas quede muy contenta, ahora esperaremos el rescate que va a estar muy emocionante pues varias voces muy talentosas quedaron fuera.

  2. Si ya que ternine este programocho mejor que pasen peliculas de cantinflas son mas entretenidas o el chavo del ocho jajajjaaa ojala y ya no hagan otra temporada.

  3. muy bueno el programa de ayer, para mi el primero y el ultimo fueron los mejores, excelentes voces que no sabias ni a cual irle, felicidades a todos y esperaremos con ansias la llegada del domingo para ver EL RESCATE, va a estar buenisimo pues salieron algunos que debieron quedarse, ojala los coaches los rescaten

  4. Para los cacadémicos de mierd4 que dicen que el programa es aburrido me pregunto yo: No les da vergüenza que un programa “aburrido” les quintuplique el rating a un programa que según sus cerebros de retrasados es el mejor?

    De verdad que cada vez que publican algo es para hacerse ver como p3ndejitos ejejejeje.

    El programa estuvo buenísimo, sigamos haciendo llorar y sufrir a los tvapestosos que se sigan revolcando del coraje jajaja.

Deja un comentario