Lady Gaga sufre caída en el escenario del Foro Sol

Este fin de semana Lady Gaga se presentó en la Ciudad de México, donde demostró que cuenta con una gran cantidad de seguidores, quienes se dieron cita a las afueras del hotel donde en hospedó.

Pero la gran fiesta tuvo lugar en el Foro Sol, donde la internacional cantante dio muestra de su talento vocal, como bailarina y con su destacado estilo en la moda, presumiendo un gran número de vestuarios, pelucas y máscaras.

Gaga dio un show por más de dos horas, regresando al final en bata al escenario ante la petición de su público. Y la famosa demostró su humildad al expresar el agradecimiento a los asistentes al show, al hablar de sus problemas de adicciones que han quedado en el pasado y hasta subir a un fan al escenario para que compartiera con ella unos momentos.

Lady Gaga recibió un sin fin de muestras de cariño como peluches, cartas, flores y hasta sombreros de charro. Pero un pequeño percance fue el que llamó la atención, pues la interprete de “Bad Romance” sufrió una caída en el escenario al bajar unos escalones bailando con sus característicos zapatos. Pero aquí les dejamos el momento justo del percance. ¿Qué les pareció el show?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lady Gaga sufre caída en el escenario del Foro Sol

  1. ESTA LADY DEVERIA TENER MAS CUIDADO…………………………………………………..SEGUIDO SE DA UNOS COSTALAZOS……………..Y TODO POR PONERSE ESOS ZAPATOTES…………………………………………SALUD

Deja un comentario