Kevin expulsado de La Academia 10

La noche de ayer se realizó el décimo concierto de “La Academia 10“, donde se realizó un festejo especial por el próximo día de muertos, pues los alumnos interpretaron “La Guapachosa“.

A esta celebración se le sumó que el amor sigue flotando en el aire, pues Santana confesó a Rubí que se encuentra enamorado de ella, luego de interpretar muy emotivamente el tema “En el amor no se manda“. Y quien encantó al público fue Sel con el tema “La media vuelta” con mariachi.

Pero quien se llevó la noche en emotividad fue Chucho, quien interpretó el tema “No podrás” después de haber recibido la visita de su mamá, quien se expresó muy orgullosa de su pequeño. A esto se le sumaron las buenas calificaciones por parte del jurado.

Y como cada concierto hubo un expulsado, y parece que su interpretación de “Salomé” no favoreció en nada a Kevin, quien se colocó nuevamente en zona roja, para después irse sentenciado con Pako, Chucho y Maru. Pero debido a las llamadas del público, Kevin quedó fuera de la competencia. Sin duda cada vez se complica más para el jurado elegir a quien dejar sentenciado. ¿Les parece que Kevin debió salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Kevin expulsado de La Academia 10

  1. Lastima pues el Guatemalteco lo hace bien, parece que todo esta arreglado, me pregunto que hace Paco y el niño ya deberian salir.
    Hasta cuando aguantar al no famoso Yahir con sus comentarios que no son profesionales y ese manoseo con los otros 2 hombres del jurado, deja mucho que pensar, eso da mucha pena

  2. Cuando Paco participo en Latin American Idol me gusto mucho como canto, las canciones que le pusieron le quedaron muy bien, el look impecable, en fin todo estaba perfecto que hasta quedo en los 5 primeros lugares, pero ahora que esta en la academia con ese look queriendose parecer a Santana, no le queda, me gustaria que le cortaran el cabello, lo rasuraran y le pusieran canciones movidas porque el baila muy bien.

  3. LA MERA VERDAD ……………………………………HAY MUY BUENAS VOCES CONCURSANDO EN LA ACADEMIA……………………………………………DESAFORTUNADAMENTE PUES ALGUIEN TIENE QUE SALIR…………………………………….Y AHORA LE TOCO A KEVIN………………………………..YA NI MODO………………………………..SALUD

  4. A KEVIN SOLO CANCIONES MALAS LO PUSIERON A CANTAR NO ES JUSTO, EN
    NINGUNA CANCION QUE LE PUSIERON ERA PARA LUCIRSE. NO COMO A LOS OTROS QUE LOS CONCIENTEN Y LES BUSCAN CANCIONES ADECUADAS PARA ELLOS. A KEVIN SOLO CANCIONES BAILABLES LE PUSIERON, NO PARA LLEGAR AL CORAZON, LO QUE FUE ACUMULANDO CRITERIOS MALOS DE LOS CRITICOS Y DEL PUBLICO. OTRA A MARTA SANCHEZ YA NO SE LE QUIERE EN GUATEMALA POR LOS MALOS PUNTEOS QUE LE DIO A KEVIN, COMO SI LOS OTROS FUERAN GRANDES VOCES- TODO ESO ES UN MONTAJE BIEN PLANIFICADO. CON FABIOLA NO LO PUDIERON HACER PORQUE LO QUE LE PONIAN A CANTAR LO CANTO BIEN, AUNQUE PARA VARIAR HUBO FRAUDE EN UNA QUE DEBIO GANAR Y NO GANO. DENSE A RESPETAR ARTISTAS GUATEMALTECOS SIGAN ADELANTE.

  5. QUE HACE ESE MUCHA-CHITO CHUCHO ALLI, NO ES ADECUADO AL TIPO DE CONVIVENCIA, ENSEÑANZA Y VOCES CON LOS QUE COMPARTE PUES SON PERSONAS MAYORES QUE EL. NO TIENE TODAVIA UNA VOZ DEFINIDA, PERO NI MODO ESO ES UN SHOW UN MONTAJE , QUE HACE MARTA SANCHEZ ALLI . VAMOS ADELANTE KEVIN QUE NO DEBISTE SALIR SINO OTROS QUE POR LAS PREFERENCIAS SE QUEDARON

  6. que onda bueno antes que nada mis felicitasiones a kevin canta muy bonito y le deseo éxitos. Lo otro es que creo que el programa de la academia se a buelvo un programa que nada que ver con lo que dice ser concurso de canto no de chismes y tampoco de cupido antes me encantaba peró ahora me cae mal sólo por kevin lo miraba antes era genial y lo que es marta sánchez antes de estar en el programa era mi favorita y la admiraba peró ahora no gracias. Y miriam que onda quién es ni siquiera la he escuchado y yair.+? ???????.

  7. hola lamento mucho el comentario pero fue lo peor no apreciar el talento de los guatemaltecos pero esta academia fue la peor, pero bueno la academia pierde porque mucha gente ya no la vera ojala y si vuelven hacerla mejor piensen en gavito y lolita y pues mejor que sea solo mexicana porque no apoyan al extranjero empezando porque no quieren a guatemala, que pena

  8. HOLA QUE MALO QUE SACARAN A KEVIN CANTA MUY BIEN PERO COMO SIEMPRE A LOS GUATEMALTECOS LOS MEXICANOS SIEMPRE LOS HACEN A UN LADO Y EN ESTE PROGRAMA NO SON JUSTOS SIEMPRE LE PONIAN CANCIONES FEAS Y DE PLANO A LOS OTROS PARTICIPANTES ERAN LAS MEJORES PARA QUE SE LUCIERAN ESPERO QUE LA PROXIMA EN SALIR SEA LA NIÑITA MIMADA DE MARTA SANCHEZ RUBI, BUENO NI SABRE SI LA SACARAN YA QUE YA NO VEREMOS ESE PROGRAMA PORQUE CRITICOS COMO GAVITO, LOLITA Y TAMBIEN JULIO PRESIADO PARA LA PROXIMA PREFIERAN A ELLOS.

    ANIMO KEVIN TU ERES EL MEJOR……………………..

Deja un comentario