Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron a su hijo Mateo

El pasado sábado Galilea Montijo y Fernando Reina festejaron el bautizo de su hijo Mateo ante la religión católica. La conductora de “Hoy” se vió elegante en una lujosa hacienda en Yucatán, donde los invitados disfrutaron de comida de la región y de una gran fiesta con música en vivo que puso a todos a bailar desde muy temprana hora.

Y aunque Galilea ha vendido la exclusiva de este evento a la revista Caras, ya se han filtrado en las redes sociales algunas imágenes de la celebración donde se puede ver a Montijo con su esposo Fernando, acompañados de algunos amigos como Andrea Legarreta.

La feliz mamá dio a conocer que algunos de sus invitados no llegaron por compromisos laborales, pero ella lo entiende. Este fue el caso de Raúl Araiza. Otros de los famosos que sí asistieron fueron Alan Tacher, El Papirrín, La productora Carmen Armendariz, Jorge Ugalde y Roxanna Castellanos. Y aquí les dejamos las imágenes que ya circulan en la red. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Galilea Montijo y Fernando Reina bautizaron a su hijo Mateo

  1. muchas felicidades a la hermosa gali a su esposo y a su hermoso mateo y si vendio la exclusiva a caras y de ahi se gana sus buenos dolares a ustedes q al menos no anda asaltando,matando gente o que asi q ella puede hacer con su vida,su matrimonio y su hijo lo q ella desee por eso es la madre asi q ya dejen de jod.. la gali es la mejor bella y talentosa felicidades y q lo q ladren los demas se te resbale si a ellos les molesta tu brillo q se pongan lentes y ya

    felicidades y exito.

  2. En esta vida todo mundo esta expuesto a las intrigas, chismes y sobre todo envidias de gente que no les gusta ver triunfando y feliz a personalidades como Galilea Montijo que se ha ganado a pulso el cariño de mucha gente que en realidad la quiere.

  3. si ella es feliz,bella,exitosa y tiene una linda familia q bueno se lo merece q siga teniendo exito y q le valla muy bien para q sigan muriendose de coraje los q ya quisieran verla fracasando pero no se les hara muy bien por la galy y los demas q ching… a su madre..

Deja un comentario