Maite Perroni niega reencuentro de RBD

RBD

En los últimos días se ha hablado de un supuesto reencuentro de RBD, el cual se realizaría en 2013. Pero tenemos malas noticias para los seguidores del grupo. Y es que Maite Perroni se encargó de desmentir que se realice esta reunión.

La protagonista de “Cachito de cielo” confesó que al terminar las grabaciones de esta telenovela de Televisa, tiene otros planes, y contempla algunas propuestas en teatro, pero descartó que esté trabajando en la reunión de RBD. La actriz no sabe de donde surgió el rumor, por lo que no sabe nada de este reencuentro del que se habla en las redes.

Así que los fans de Anahí, Dulce María, Maite, Chistian, Christopher y Poncho se seguirán quedando con las ganas de volverlos a ver juntos sobre el escenario.

Sin duda su retorno sería un gran éxito, pero ellos siguen de manera independiente su camino, y cada vez parece más difícil el regreso del grupo, pues al menos Alfonso Herrera se ha retirado de la música para dedicarse de lleno a la actuación. ¿Será que tantas especulaciones y peticiones de los fans hagan regresar a RBD?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Maite Perroni niega reencuentro de RBD”