Firma de autógrafos de Pet Shop Boys en México

Pet Shop Boys llegaron a México para presentarse en el Auditorio Nacional y en un importante festival radiofónico. Pero este dúo británico aún tiene más para dar a sus seguidores.

Y es que para agradecer su apoyo, brindarán una firma de autógrafos. Así que no pueden faltar a este evento para convivir con estos talentos. La cita es el próximo domingo 28 de octubre en Plaza Cuicuilco, al sur de la Capital.

La firma dará inicio a las 4:00 de la tarde, pero recuerden llegar con anticipación, pues sólo se entregarán 400 brazaletes, así que es un evento limitado. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Firma de autógrafos de Pet Shop Boys en México

  1. JAJAJAJA MI THALONGAS, MI FEIS Y MI GLORIA ÑERY NO SON REGGETOÑERAS SON INTERPRETES Y GRANDEZ VOCES, PSP TAL VEZ EN LOS 90´S TUVIERON EXITO, PERO HACE AÑOS NO DAN UN VERDADERO HIT, PREFIERO ESCUCHAR A ERASURE ANTES QUE ESTE PAR DE JOTILLOS INGLESES JAJAJAJA

  2. Criticar sin saber es muy malo y mediocre, los Pet Shop Boys son el mejor grupo electropop, son unos maestros en la musica, y como en este mundo hay gran variedad de gustos, asi q escucha lo q a ti te gusta Alma y ten educacion al referirte a la gente porque la gente Gay merece respeto, como cualquier persona en este mundo.

  3. pobre niña tonta, cree que sabe de musica solo porque escucha a Justin Bieber… los PSB son parte importantisima de la verdadera cultura pop, solo un verdadero conocedor puede apreciar el gran valor que tiene su musica y sabe que hace no tanto tiempo vinieron a México a dar un gran concierto que fue un éxito total… seguro tienes 15 años y piensas que Selena Gomez o Paty cantú son grandes artistas…

Deja un comentario