Otro Rollo regresa en marzo de 2013

Muchas veces se ha anunciado el regreso de “Otro Rollo” a la pantalla chica, pero entre compromisos de Adal Ramones, decisiones de la empresa y prioridades por otras emisiones, este siempre se ha retrasado.

Y ahora se anuncia una vez más fecha del regreso. En esta ocasión Ramones dio a conocer en Puebla durante su gira de monólogos, que le regreso de su emisión se tiene contemplado para marzo de 2013, teniendo transmisiones una vez a la semana.

Así que los seguidores de la producción esperan que en esta ocasión el anuncio sí se cumpla. ¿Creen que “Otro Rollo” tendría el mismo éxito que hace años?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Otro Rollo regresa en marzo de 2013

  1. Wow!! Que alegria me da! Soy una de sus mas fieles fans. Lo miraba en California y que triste cuando ya no lo pasaron. Es uno de los comediantes mas chistoso y inteligente. Se necesita mucha creatividad y inteligencia para hacer reir a un publico. Espero ir a mexico un dia y verlo. You are awesome Adal. I use to stay up until 2am just to watch your show. You are truly a talented comedian and i wish you more success so we can continue watching you!

  2. Por supuesto que regresará con Exito… todos los videos de Otro Rollo en YouTube aclaman para que éste programa vuelva a la pantalla chica…

    Por otro lado volverá el Rey de los Monologos y Sketches… no como los idiotas blogueros de youtube que no valen cabeza xD.

    y para todos aquellos trolls que no les gusta Adal Ramones … que se lo metan por donde les quepa ^^ ..I..

Deja un comentario