Llega a la cartelera mexicana ¿Alguien ha visto a Lupita?

Desde hace tiempo les dimos a conocer detalles de la película “¿Alguien ha visto a Lupita?” la cual es protagonizada por Carmen Salinas y Dulce María.

Y ahora este film llega a la pantalla grande en México, así que se realizó la alfombra roja por donde desfilaron el director Gonzalo Justiniano, Pedro Damian, Ivonne Montero, Alejandra Barros, Luis Felipe Tovar y Lupita Pelayo entre otros.

En el evento Dulce María aclaró que no mantiene una relación con el productor Pedro Damián, de quien se le vio muy abrazada. Y es que la cantante confirmó que actualmente tiene pareja, pero como no pertenece al medio no se le reconoce cuando sale con él, lo que considera una ventaja para su romance.

Y aquí les dejamos las imágenes del evento y el trailer del film. ¿Se les antoja ver esta película?.

Imágenes: Mezcalent.

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Llega a la cartelera mexicana ¿Alguien ha visto a Lupita?

  1. RATING 23 DE OCTUBRE DE 2012

    TV AZTECA

    LOS REY 5.1
    ACORRALADA 5.3
    AMOR CAUTIVO 5.5

    TELEVISA

    AMORES VERDADEROS 26.9
    PORQUE EL AMOR MANDA 26.9
    QUE BONITO AMOR 19.5
    CORONA DE LAGRIMAS 15.9
    CACHITO DE CIELO 14.3

  2. Cuando las tripas pican no hay de otra mas que darle duro y rascar haber de donde se saca para la papa, y ese es el caso de la mega fracasada enana chimoltrufia, Dulce Marrana.

  3. q penaaaa pero gracias a la vez x todos sus comentarios… se les nota la ENVIDIA…. ha otra cosa no se xq diablosssss vieron el post si no les interesaaaa DULCE…
    y si fuera ciertooo todo lo q uds dicen sobre ella no tendria el exitoooo q tiene…. apuestooo q algunooo de uds han de serrr algunos de es@s estupid@s ANITARADOS….
    GRACIAS X SU ATENCION LINDO DIA

  4. vimos el post porque queremos tirarle mi-er-da a la voz de ardilla esta.
    la verdad yo no se porque la meten a hacer peliculas a la na.ca esta, si no tiene ni pizca de talento, no sabe actuar y canta como cerdo en el matadero.

Deja un comentario