Hija de Jenni Rivera se defiende en Twitter

Después de que esta semana se diera a conocer que La Chiquis, hija de Jenni Rivera pudo ser la tercera en discordia entre la cantante y Esteban Loaiza, la involucrada se defiende.

Y es que no cabe duda que su imagen queda por los suelos al ser señalada como la mujer con la que le fue infiel a Jenni Rivera su esposo. Pero sin negar rotundamente las acusaciones, La Chiquis se defiende en twitter con estas publicaciones: “Dios es muy grande y muy justo y con eso voy a seguir caminando, con la frente en alto“.

A esto se le sumó: “Lo que la vida me a enseñado La gente que mas has ayudado son los primeros de olvidarse de ti en los momentos mas dificiles de tu vida (…) Pero no voy acambiar… Nada mas voy hacer mas inteligente”.

El resto de los mensajes en inglés tampoco niegan rotundamente lo que se dice de ella, pero pide a la gente no creer todo lo que leen: “Don’t believe everything you read. I would NEVER do that, Ever! That’s a horrible accusation“. ¿Ustedes qué opinan? ¿Será que no tiene de que defenderse?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

45 ideas sobre “Hija de Jenni Rivera se defiende en Twitter”