Gloria Trevi protagonista de Libre para amar

Después de las especulaciones sobre el ingreso de Gloria Trevi a los melodramas, parece que esto se convertirá en realidad. Y es que el productor Emilio Larrosa ofreció tanto a La Trevi, que esta terminó por aceptar el papel estelar de la telenovela “Libre para amar“.

Así que la cantante probará que tan buena actriz es, y es que esta producción tendrá un corte muy distinto al que le vimos en películas cómicas en los 90´s.

También se comenta que el punto definitivo para que Gloria aceptara este papel, fue que se escribió a su medida. Así que la polémica mujer ya se encuentra en los ensayos del melodrama.

Y aunque en un principio el estelar correría a cargo de David Zepeda, pero el actor lo dejó por irse al melodrama de Rossy Ocampo. Por lo pronto, se especula que el papel correría a cargo de Gabriel Soto. Otros nombres que se manejan como parte del elenco son los de Eduardo Santamarina y Sergio Sendel.

Esta telenovela es un remake de la colombiana “La fábrica de los sueños” y se espera que inicie grabaciones en enero de 2013. ¿Creen que tenga éxito?. ¿Quién les gustaría que fuera pareja de La Trevi?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Gloria Trevi protagonista de Libre para amar

  1. Pues esperemos que sea el papel de una mujer madura, como lo que es, y no salgan con que tiene como 25.

    Ya veremos de que trata, por que ella siempre actua en entrevistas y sobre el escenario. Así que deberá cambiar mucho y no terminar sus frases con sus gritos y risas falsas.

    Y su pareja debería ser Sergio Andrade jajajajaja

  2. ESO ES VERDAD …….BUENA ACTRIZ SI ES …………………………………….ESTE ROBERTIN ME GANO EL JALON…………………………TREVI ES UNA MUJER QUE SIEMPRE ACTUA FRENTE A LAS CAMARAS……………………………………………………….BUENO DE TODOS MODOS VAMOS A VER QUE PASA…………………………………………….

  3. PUES SERGIO ANDRADE TAMBIEN FUE AMANTE DE UNA DIZQUE CANTANTE, DIZQUE CONDUCTORA MEDIOCRE DE TV AZTECA QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO LA TUVO DE AMANTE MUCHOS AÑOS, QUE TANTO CRITICAN SOFIA SALAZ SI ELLA ES CASI IGUAL CON LA DIFERENCIA QUE GLORIA ES TRIUNFADORA, CON DINERO Y UNOS HIJOS HERMOSOS-.

  4. ¡MUY BIEN! Ya era hora de que Gloria protagonizara una novela, ya que es una mujer muy talentosa y super atractiva. Estoy seguro de que sera todo un éxito..
    Mi pregunta es : ¿Cuando empezaran a transmitirla? Si las grabaciones empiezan en enero, me imagino que a mediados del 2013 ya estará en televisión pero no estoy seguro… Esa es mi única duda, si alguien sabe o tiene idea comenten!
    Gracias :)

  5. pues yo no creo esto que gloria quiere que salir
    en esta novela pues esta un poco fea con su ropa que ella
    tiene y no se hace tan buena pues ella debe ser mas snsilla y buena mas no se hace
    nada no es tan buena mejor que ponga otro personaje mas bello

  6. porque ridiculizaron tanto al gay ? aparte que lo tratan de raro . desviado.. hombre o lo que sea….. mmm en fin . tanto gay que hay entre los actores ya deberian quitarle esos prototipos a los personas homosexuales.

Deja un comentario