Feliz Cumpleaños a Adela Noriega

Adela Noriega se encuentra festejando este día llegar a las 43 primaveras. Así que los fans de esta querida actriz no pueden dejar de enviarle sus mejores deseos.

Esperemos que Adela regrese pronto a los melodramas, pues se le extraña. Y es que al parecer se ha visto limitada su participación por que no le ofrecen papeles de su interés. Y es que ha creado polémica, pues hay quienes creen que por su edad se le deben dar otro tipo de personajes y no de chica virginal.

Por lo pronto, la hemos disfrutado en melodramas como “Quinceañera”, “Dulce desafío”, “María Isabel”, “El privilegio de amar”, “El manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen” y “Fuego en la sangre”. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Adela Noriega

  1. RATING 23 DE OCTUBRE DE 2012

    TV AZTECA

    LOS REY 15.1
    ACORRALADA 15.3
    AMOR CAUTIVO 15.5
    VENGA LA ALEGRIA 17.3
    HECHOS NOCHE 20.1

    TELEVISA

    AMORES VERDADEROS 16.9
    PORQUE EL AMOR MANDA 16.9
    QUE BONITO AMOR 9.5
    CORONA DE LAGRIMAS 5.9
    CACHITO DE CIELO 4.3
    HOY 5.3
    EL NOTICIERO 12.1

  2. Esta actriz ya está para personajes de suegra y no de mujer pura y casta. Si hace unos años atrás Daniela Castro ya hizo de madre por que no Adela, andele m’ijita, cuanto más deseche papeles, más se le pasará el tiempo.

  3. felicidades y esperemos que regreses pronto a las telenovelas se te extraña pues eres la mejor actriz que existe en televisa, por ejemplo en la telenovela de AMORES VERDADEROS EIZA GONZALEZ que calidad de tan poquitita actriz.

    REGRESA PRONTO ADELA.

  4. La autentica superestrella de Televisa, eso nadie lo debe negar. Lo que toca lo convierte en oro. Ni compararla con las gatas prostitutas que protagonizan novelas actualmente.

  5. Muchas felicitaciones a mi actriz preferida, espero verte pronto en las telenovlas como protagonista principal, el que tengas 43 años no significa que estas vieja, lo que vale es tu ternura, talento y dedicación.

  6. eres preciosa, talentosa, y tierna, guapa, y sobre todo persona buena persona. Tendras todo lo que deseas ya verás, te quiero mucho. Saludos desde Canarias, Tenerife. Ruth.

  7. Felìz Cumpleaños, Linda Adela, ya hace mucha falta verte en telenovelas, ojalà y pronto volvamos a tenerte en otra telenovela. Que Dios te Bendiga hoy y siempre.

  8. sin lugar a dudas una de las mejores y talentosas actrices que no se vale de los escandalos para llegar a donde ella ha llegado…toda su trayaectoria a sido y seguira limpia.Aparte que la belleza de Adela no tiene competencia con ninguna disque actriz, que por el solo hecho de andar con el productor le dan protagonicos.

  9. entre las candidatas sin duda alguna eran thalia pero como esta tiene mucho trabajo se lo dieron el papel a la super estrella adela noriega ella se merece todo es la mejor ademas aun se mira muy joven bravo por ti adela eres la indicada. y recuerden aprovechenla saquenle todo el talento artistico que ella posee.

  10. muchas felicidades tengo la misma edad, es por eso que deberias regresar a las telenovelas pues no harias recordar esa generacion tan hermosa y mas que nada disfrutar de tu talento, porque actrices de tu talla ya no las hay regresa por favor a las telenovelas

  11. Sería regio que sacaran la continuación de la quinceañera al menos los principales están todavía en esta vida más bien los papas de Thalía en la ficción ya no están con nosotros..pero es cuestión de adaptar la historia sería algo muy fenomenal y nunca visto ya que sería más de 28 años de la primera quinceañera bueno aparte también a Adela hace bonita pareja con colunga
    No con le y nada que ver

Deja un comentario