Falleció Luis de Llano Palmer

Contando con 94 años, el Señor Luis de Llano Palmer falleció, pero no debido a una enfermedad. Y es que a pesar de su avanzada edad, no tenía ningún mal que lo aquejara. Así que de manera tranquila, Don Luis de Llano Palmer dejó de existir.

Sin duda de le recordará como uno de los hombres más importantes para la televisión mexicana. Y es que realizó un impresionante trabajo como director, compositor, productor de teatro, televisión y radio a lo largo de 50 años.

Sin duda este legado se ve reflejado en sus hijos Julissa y Luis de Llano Macedo; así como en sus nietos Benny y Alejandro Ibarra. El señor no contará con servicios funerarios, pues así lo dispuso y se cumplirá con su voluntad.

Así que exiliado de España durante la guerra civil llegó a México en 1939, país al que entregó su vida, trabajo y pasión. Y muestra del legado que deja se plasma en Twitter este día con mensajes de amor. su nieto Benny comentó: “El abuelo más hermoso y talentoso“. Por su parte Alejandro compartió: “Buen viaje al grande Luis de Llano Palmer, te vamos a extrañar abuelo“.

Don Roberto Gómez Bolañoz publicó: “Descanse en paz mi gran amigo, Luis de Llano Palmer“. La productora Tina Galindo mencionó: “Siento mucho la partida de don Luis de Llano Palmer, un gran señor. Descanse en paz”. El productor Alejandro Gou dijo: “Descanse en Paz un gran Productor y Pionero de la tv. Don Luis De Llano Palmer mi pésame a Benny y Alex”.

Y dejando las rencillas de lado, Ari Boroboy envió un mensaje a Julissa ante la muerte de su padre: “Un abrazo fuerte a Julissa, Alex y Benny”. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Falleció Luis de Llano Palmer

  1. que barbaro robertin ahora si que te pasaste, no tienes educacion, le faltas al respeto a una persona que acaba de fallecer, eres muy grosero, pero hay un DIOS, ya sabras lo que te depara la vida.

  2. ES CIERTO HAY QUE SER BASTANTE CORRIENTE, VULGAR COMO FALTARLE AL RESPETO A UNA PERSONA MAYOR QUE ACABA DE MORIR, ESTE ROBERTIN NO TIENE ABUELA, PERO YA LE LLEGARA ALGUN DIA SU HORA.

Deja un comentario