Platanito tendrá canal por Internet

A pesar de que en algunas ocasiones se ha encontrado inmerso en la polémica, debido a que hace chistes sobre algunas desgracias, el público sigue apoyando muy fuerte a Sergio Verduzco, quien es mejor conocido como el payaso Platanito.

Actualmente el comediante cuenta con su emisión “Patanito Show” que se transmite por Telehit en televisión de paga los lunes a las 10:00 de la noche, y parece que el público quiere más.

Así que Platanito dio a conocer que contará con un canal por internet: “Ahora soy dueño de mi propio canal en internet, se llama Platanito show channel. Estoy muy contento con este proyecto, con el cual creo que para enero ya estaremos transmitiendo toda la programación” dijo para el diario basta.

Y ya de manera independiente, este trabajo no tendrá límites: “Obviamente Televisa y Telehit me apoyan mucho, pero nada tendrán que ver, esto surge para toda la banda que quiera entrar desde sus casas a la hora que quieran, y si se quieren reír podrán ingresar para disfrutar de varias horas de risa”. ¿Se les antoja ver este canal con las irreverencias de Platanio?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Platanito tendrá canal por Internet

Deja un comentario