Esposo de Ivonne Montero duda ser el papá del bebé que espera

Gran revuelo se creó cuando se dio a conocer que Ivonne Montero se encontraba esperando un bebé. Y es que aunque la actriz está casada, se tenía pactado que a su salida de “La Isla” sería la estelar de la telenovela “La otra cara del alma“. Pero debido a que se convertirá en mamá, este papel se le dio a Gaby Spanic.

Y parece que Montero enfrenta un terrible momento, pues su pareja Fabio Melanitto, ex integrante de UFF, no cree ser el papá del niño que espera la actriz. Ante esto Ivonne habló a la Revista Tv Notas a la que compartió: “Yo le di todo y ahora duda ser el papá de mi hijo y hasta confesó que me fue infiel con varias“.

Sin duda fuertes declaraciones que dejan al descubierto que el matrimonio contaba ya con serios problemas. La actriz en medio de lágrimas reveló que no sabe cual será el futuro de la familia que esperaba formar.

Ante esto, Fabio comentó que su matrimonio ya peligraba desde antes que ella viajara para el reality: “Antes de que se fuera a La Isla tuvimos relaciones, igual que a su regreso, cuando hicimos el intento por volver. No voy a entrar en detalles, pues es algo privado. Lo único que te puedo decir es que la duda de que sea mi hijo está“.

Parece que la situación es complicada, y más para Ivonne quien ve en duda su integridad, honestidad y fidelidad. ¿Qué les parece la situación de Ivonne?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

25 comentarios sobre “Esposo de Ivonne Montero duda ser el papá del bebé que espera

  1. LOS PRODUCTORES TUVIERON LA CULPA POR PRESIONARLA O CONDICIONARLA PARA QUE PARTICIPARA AL INICIO DE SU MATRIMONIO Y ELLA TAMBIEN POR ACEPTAR, ARRIESGAR A SU HIJO CON TANTAS PERIPECIAS Y NO CONSOLIDAR LA RELACION ANTES DE CUALQUIER COMPROMISO

  2. ME HIERVE EL BUCHI……………………………………..COMO PUEDE SER QUE EXISTAN ……………………(HOMBRES) …………………….TAN POCO HOMBRES……………………..DEVERAS QUE POCA MANERA ……………DE HACER LAS COSAS…………..DE ESTE AMIGO………………………………PERO PUES NI MODO ……………………..DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR…………………………………………….SALUD

  3. SOFIA SALAZ SE DICE BUCHE NO BUCHI, QUE BUENO QUE EL HOMBRE SE DIO CUENTA A TIEMPO DE LA CLASE DE MUJER QUE SE TOPO, PORQUE IVONNE ES UNA PROSTI DE PRIMERA QUE ANDUVO CON CUANTO CHAMAQUITO QUISO HASTA QUE LE ENCASQUETO UN ESCUINCLE A ESTE TONTO.

  4. Ivonne si llegas a leer esto o algun conocido te digo algo la vida trae buenas y malas cosas tu no necesitas ningun hombre como ese puede sali adelante con tu hija tu sola mejor ni te tomes la molestia de explicarle nada a el porque solo te esta demostrado que es un poco hombre y que un futuro te haría algo peor. ademas se nota que le falta madures ante todo.

  5. JAJAJA ROBERTIN QUE TU ESTABAS EN LA ISLA CON ELLOS O COMO ESTAS TAN SEGURO DE DICHA COSA???? LA VERDAD SE VE QUE ERES METICHE CRITICON FEO Y ASQUEROSO…. LA VERDAD QUE AGA LO QUE MEJOR LE PARECESCA ADEMAS NO SERA NI LA PRIMERA NI LA ULTIMA EN PASAR POR ALGO ASI Y ADEMAS LOS HOMBRES SIEMPRE SON INFIELES ASI QUE BIEN SI LO ENGAÑO PARA QUE SIENTA LO QUE SE SIENTE …..

  6. Yo creo que la culpa es de los dos, pero no hay que negar que ivonne andaba con puro jovencito hasta un exacademico se la merendó, como no desconfiar de la paternidad, si bien que le daba vuelo a la hilacha. Ademas a quien se le ocurre irse a un reality estando recien casada, ahi demostro que le importo mas la lana que el matrimonio

  7. No me cae muy bien la Montero pero que poca madre de este mantenido, después de que ella es la que lleva los pantalones del hogar. Pero todo se regresa, para todos aquellos infieles recuerden que nacieron de una mujer.

  8. No la critiquen, si ella es o no es, es cuestión de ella.

    pero este escuincle si le hace falta madurez.

    y realmente esta demostrando que no la amaba como decia.
    Entonces para que se caso con ella, el también solo buscaba que lo mantuvieran o que por ser el esposo de ella le dieran sus cinco minutos de fama, porque a este ya nadie se lo pela.

  9. Ivonne ed una artista. actriz y un reality ed parte de su trabajo y para el exito hay muchad cosas q se tienen que hacer i clyso simular un romance. y eso al parecer a su esposo fue dificil entender… que poco se valoro… yo no estoy en el medio y se q eso puefe llegar a ser…
    vamos ivonne hay que trabajar y demuestrale a ede fulano q es padre y q l cuesteco$$$$$$$

  10. que poca la de ese batito,lo que tiene de guapo lo tiene de estupido,y ahora resulta que tiene su propio rality,mitad y mitad,hojala el bebe se paresca fisicamente todo a el,y que ivonne se encuentre el mejor de los hombres que pueda ser el papa de su hijo………
    son niñadas su comportamiento,no es amor,ya que mejor hubieran platicado las cosas bien y luego hacerse la prueba
    ivonne hechale ganas como todas las mujeres solteras,dios te cuide…….

  11. para ke hacen tanto pancho, ellos estan ganando fama y dinero.. y ademas para eso existe la prueba de ADN y coneso salen de dudas… no defiendo a ninguno de los dos.ellos sabran sus bronks,santo los dos no creo ke sean o siiiii???? us tedes ke opinan?

  12. YA SALIO EL MELANITO CON NOVIA NUEVA,QUE A MI PARESER,NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A IVOON,BIEN DICE EL DICHO CAMBIO EL BISTEK X FRIJOLES ,AAA POBRE TENIENDO UN MUJERON A SU LADO,PREFIRE BUSCAR EL AMOR EN UN REALITY SHOW.,MADRES SOLTERAS AY MUCHAS ,QUE AN SACADO A SUS HIJOS ADELANTE.

Deja un comentario