Violeta Isfel prestará su vientre a un amigo homosexual

Violeta Isfel ha vuelto a ser noticia, y es que la actriz dio a conocer que se encuentra considerando el prestar su vientre a un amigo homosexual, esto para que pueda formar una familia con su pareja.

La famosa aclaró que esto no sería en breve, pues de aceptar, lo haría al terminar de formar su familia, dentro de unos 10 o 15 años. Y es que hemos de recordar que Violeta se convirtió en mamá muy joven y actualmente cuenta con un hijo, Omar, al que cría como madre soltera.

Así que por medio de un tratamiento de fecundación in vitro la famosa podría ayudar a su amigo a cumplir su sueño de paternidad, lo cual es sin duda un gran acto de amor, pero muy polémico y no aceptado por algunos. Así que seguramente las críticas no faltaran ante esta decisión.

Y este día se publican estas declaraciones de la actriz de “Por qué el amor manda” en el diario Basta! “Voy a prestar mi vientre, no lo voy a rentar porque les encanta inventar. Tengo un amigo homosexual que adoro con todo mi corazón, es algo que se ha platicado desde hace un buen rato y en el momento que yo termine con este rollo en cuanto a formar mi familia, le voy a prestar mi vientre para que él pueda tener una familia también (…) Yo no podría desconectarme totalmente de esta personita que llegue al mundo, él es uno de mis mejores amigos y lo amo con todo mi corazón, y sé que podría ser la tía Viole, que podremos visitarnos siempre, y que podré salir con mis hijos y con el suyo, que al final también viene siendo mío. Todas esas cosas se arreglan, estaré encariñada con él toda mi vida, porque estará dentro de la mía toda su vida (…) Omar es un niño que me sorprendió la primera vez que escuché decir de su boca ‘gay’, fue como ‘Claro mi tío Chuchito, o wherever, es gay, y yo volteé y le dije ‘Bueno mi amor y qué es ser gay’, y su respuesta fue que era un hombre enamorado de otro hombre. Él lo ve desde el amor al otro, no lo ve como algo sucio o malo, y como es algo con lo que ha crecido, lo ve de lo más normal”.

¿Qué les parece esta decisión de Violeta con el apoyo de su hijo? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Violeta Isfel prestará su vientre a un amigo homosexual

  1. Naturaleza degenerada.

    Pero es normal en ese ambiente, donde
    la mayoria de las actrices son prostitutas
    y los galanes, misóginos.

    Proximamente en su colonia favorita:
    Sodoma y Gomorra Return´s!

Deja un comentario