Lorena Herrera confía en la inocencia de El Muñeco

Después de que se diera a conocer que El Muñeco se encontraba arraigado por estar supuestamente relacionado con una banda de secuestradores, se buscó a su ex Lorena Herrera para que opinara sobre el tema, pero ella se negó en ese momento a dar declaraciones.

Pero actualmente la actriz forma parte de la puesta “Don Cual Tenorio” donde da vida a Doña Inés. Y como recibió a la prensa para la promoción de la obra, no puedo evitar los cuestionamientos sobre la situación de Armando González.

Herrera aseguró que confía en su inocencia, pues los años que convivió con él, lo conoció como un hombre honesto y trabajador. De igual manera se refirió a su familia, como personas honradas y respetables. Así que Lorena confía que todo se aclarará para su ex pareja, de quien de paso aclaró, tiene más de 5 años sin contacto.

La actriz envió sus mejores deseos a El Muñeco y el apoyo a su familia en esta complicada situación. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Lorena Herrera confía en la inocencia de El Muñeco

  1. estoy de acuerdo con el comentario anterior robertin no respeta a las mujeres y menos siendo de televisa, para el todas son corrientes, vulgares, etc., ahi se nota la clase de persona que es, sin ninguna educacion-

Deja un comentario