Llegó a su final Amor Bravío

Este domingo llegó a su final la telenovela “Amor Bravío” en un horario especial, el cual logró altos niveles de audiencia, y es que este melodrama se mantuvo en el gusto del público durante sus transmisiones.

Y para quienes se perdieron el desenlace de este melodrama, les dejamos aquí un poco de lo que se vio entre secuestros, venganza, pérdidas y desesperación para ver a la pareja estelar juntos otra vez. ¿Les gustó el desenlace de esta producción?.

Y recuerden que esta tarde ocupará el lugar que dejó este melodrama “Qué Bonito amor” en su arranque de transmisiones por el canal de las estrellas, contando con las actuaciones de Jorge Salinas, Danna García, Pablo Montero y Malillany Marín entre otros. ¿Creen que logre tan buena audiencia como “Amor Bravío”?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Llegó a su final Amor Bravío

  1. A MI SI ME GUSTO Y MAS PORQUE NO ME PERDI NI UN CAPITULO, YO NO ENTIENDO A ESAS PERSONAS QUE CRITICAN Y SE QUEJAN PERO SON LOS PRIMEROS QUE LO VEN VERDAD??? PAN CON LO MISMO???? QUE INCOHERENTES EN FIN!!!

  2. Creo que Christian de la Fuente y Silvia Navarro son una excelente pareja, yo me creí ese amor en cada capítulo! Esta novela realmente me encanto, especialmente por esta espectacular pareja. Ojala vuelvan a repetir en otra novela!

  3. Excelente telenovela una de las mejores en los ultimos tiempos y las novelas de esos orarios son las que han estado triunfando ojala lo sigan asiendo pero no creo que esta nueva logre lo de lo anterior jorge salinas no debio aser esta telenovela despues de la que no podia amar siendo que fue una de las mejores…

  4. MUY BUENA, LA ACTUACION DE SILVIA NAVARRO Y CESAR EVORA Y LETICIA CALDERON, FUERON LAS MEJORES.
    ESTO ES TENER EXITO, BUENA PRODUCCION, BUENOS ACTORES, LOCACIONES ETC. Y EL EXITO SE BASA EN QUE EN DOMINGO SE TRANSMITA,
    Y PARA EL QUE DICE PAN CON LO MISMO, NO CREO QUE PASE ESTE EXITO EN UNA NOVELA DE AZTECA.

  5. me gusto esta telenovel desde peru fue un gran reto y muy bien merecido la verdad me kedo sin palabras y este trabajo debe de ser premiado en los premios tvynovelas 2013:
    Mejor Telenovela:Amor bravio
    Mejor Actriz: Silvia Navarro
    Mejor Actor: Cristian de la fuente
    Mejor Villana: Leticia Calderon
    Mejor Villano: Cesar Evora
    Mejor Primera Actriz: Olivia BUccio
    Mejor Primer Actor: Jose Elias Moreno
    Mejor Actriz Coestelar: Laura Carmine
    Mejor Actor Coestelar: Flavio Medina
    Mejor Actriz Juvenil: Florencia de Saracho
    Mejor Actor Juvenil: Erick
    Mejor Revelacion Femenina: Mariana Van Rankin
    Mejor Revelacion Masculina: Ricardo Franco
    Mejor Historia: A mor Bravio

  6. TIENES RAZON ASCO AZTECA YO LO DUDO MUCHO KE EN TV AZTECA PASE UNA NOVELA CON EXITO ALO MEJOR SI LE COPIE A TELEVISA DE PASAR LOS FINALE EN DOMINGO PERO YO DUDO MUCHO KE TENGAN EXITO

  7. La novela en general me gustó, pero lo que me pareció de espanto fue la violencia, que se mostró de Leoncio e Isadora,creo que ciertos detalles truculentos y del mal gusto se podía haber ahorrado, incluso el final de la madre de Camila podía haber sido otro; no creo que estos detalles ayuden en nada a la historia de la novela; como por otra parte complace ver, como ciertos personajes son edificantes y dan buen rollo, pienso que la clave está en hacer personajes mas normales, no tan extremos.

  8. yo vi todos los capitulo, la historia es muy buena y la novela como tal, lo único que no me pareció es que en los últimos capítulos aceleraron el proceso de la trama como si la producción tenían un plazo `para terminar y este se estaba venciendo, aunque fue acelerado el final no le quita que sea una buenísima telenovela, pro que hay detalles que se quedaron sin sabor, como el de la cinta, la investigacion de habran en chile, el trauma de Lusma bien sin gracia , y lo que las ultimas escenas resumidas y aceleradas,, pero un ecxelente reparto y la calidad de actores es notoria..

Deja un comentario