Jaime Camil podría ser protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

La telenovela “Por ella soy Eva” logró colarse en el gusto del público, a pesar de que en un principio se dudaba que esta historia estuviera gustando a los televidentes. Pero los altos niveles de audiencia con que llegó a su final, fueron la muestra de su gran éxito.

Y parece que la productora Rosy Ocampo ya alista su próximo éxito, y esto podría ser con Jaime Camil encabezando el elenco. Se rumora que esta mancuerna se entiende tan bién y son garantía de éxito como fue “Por ella soy Eva” y “Las tontas no van al cielo” que repetirán.

Se cree que este melodrama daría inicio en 2013 y que el elenco se revelará en breve. La historia es original de María Zarattini, lo cual se agradece, pues estará llena de pasión y cero comedia.

¿Estará muy gastada la imagen de Camil para otro estelar? ¿Quién podría ser su pareja ahora?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Jaime Camil podría ser protagonista de la nueva telenovela de Rosy Ocampo

  1. Jaime Camil se me hace un magnifico actor, me encanto en Por ella soy Eva y ahorita estan transmitiendo por el canal Tlnovelas Las Tontas no van al cielo, creo que con Jackie hace una pareja estupenda

  2. Jaime es buen actor y lo demostro pero despues de algo tan largo seria mejor dejarlo descansar por un tiempo y pues seria mejor ver a otros actores nuevos que son buenos pero nomas nos quieren dar lo mismo ya algo diferente seria magnifico..!!!

  3. a mi me gustaria con barbara mori o thalia ya es hora de ver a thalia en novela y estaria padre que saliera a su lado.y me preguntaria en que horario quedaria sera con mas rinc en el de las 9 y mas exito suerte y voten por jaime camil para que salga otra vez en otra telenovela y lo vermos en la tele otra vez

  4. 2ª parte de “LFMB”, porqué si tiene que hacer otra como la última que ha hecho…

    “LAS TONTAS…” fue pasable, pero ésta última… “POR ELLA SOY…” por favor, bastante mala. Ya no hacía falta ver más de la mitad de los capítulos porqué podias ir directamente al final para que terminara de una vez.

  5. creo que verle nuevamente a jaime camil seria fantástico y mejor seria si lucero nuevamente estuviera con el de pareja principal creo yo me encantan la química que tienen mis dos mas queridos actores tanto lucero como jaime

Deja un comentario