Azucena expulsada de La Academia 10

La noche de ayer se transmitió en vivo el noveno concierto de “La Academia 10“, donde se puedo disfrutar de una interpretación en vivo de Yahir, quien prometió que para el próximo concierto pisará el escenario en un dueto con Myriam.

Y otra de las integrantes del jurado que dio de que hablar fue Martha Sánchez, y es que la española se mostró molesta con los fans de Kevin, quienes la agredieron esta semana por no aceptar las críticas de la cantante hacia el alumno. Así que pidiendo respeto, se espera que este tema quede en el pasado.

Ya para el final de la noche, se revelaron las calificaciones secretas de Myriam, las cuales al sumarse a las de Yahir, Cruz, Julio y Martha revelaron que Santana se colocó con calificación perfecta a la cabeza de la tabla, y para quienes no lo vieron, aquí les dejamos su interpretación del tema “Si no te hubieras ido“.

Pero quienes no contaron con tanta suerte fueron Selena, Hacib, Azucena, Gaba, Manuel y Kevin, quienes se colocaron en la zona de peligro. Así que los duetos se realizaron para que los críticos salvaran a tres, y los elegidos para seguir en la competencia una semana más fueron Hacib, Gaba y Manuel.

Así que los sentenciados de la noche fueron Sel, Azucena y Kevin y debido a las llamadas del público, Azucena fue la menos favorecida y expulsada de la noche. ¿Creen que debió salir?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Azucena expulsada de La Academia 10

  1. A LOS QUE VEN LA NACA VOZ NO OPINEN NADA DE LA ACADMIA SE SUPONE QUE NO LA VEN VEAN AL CANAL DE LOS NACOS QUE ES TELEVISA Y QUE ES PARA USTEDES LOS NACOS Y ES EL CANAL DE LOS REFRITOS COPIAS ENVIDIAS Y LO QUE LE SIGUE ES MEJOR LA ACADEMIA QUE TIEINE MUY BUENAS VOCES MEJORES QUE EL ASCO DE PROGRAMA QUE VEN JA JA JA

  2. No lo puedo creer, 10 años de la misma basura, las mismas canciones, el mismo drama, el mismo concepto, nosotros como publico deberíamos de exigir algo bueno de verda la academia es la misma cosa que 100pre no hay cambio alguno mas que 4 personajes nuevos aplastados, dando criticas que ni ayudan a los pobres chavos que quieren crecer como artistas, programas como este deberían de ser omitidos de la televisión mexicana. tv azteca hay que reconocer q han perdido la originalidad y el tacto para este tipo de programas.

  3. yo como mtelevidente veo lo que me gusta y pienso que para gustos se hicieron los colores, si ami no me agrada x programa entonces no lo veo asi de sencillo, y dejen que a la gente que le gusta ver el programa la voz de Mexico y al que le guste ver la academia pues que los miren, nosotros no somos quien para criticar nada y a nadie
    Pienso y como dijo un mexicano llamado BENITO JUAREZ, EL RESPETO AL DERECHO AjENO ES LA PAZ………………………..Disfruten lo que les guste y que el mundo siga su curso. Felicidades a los dos programas……………………………………….

  4. mmm pues no quiero defender a la academia por que tienen razon en que no le cambian el formato a la academia y sigue siendo lo mismo de siempre
    pero oh sorpresa el rating ese de 5 o 6 no es verdad se dice que los ratings estan manipulados de acuerdo a asuntos comerciales y los verdaderos ratings enviarian a la academia de igual forma por debajo de la voz mexico pero por 5 o 6 puntos de diferencia asi que no se crean eso de los rating por que estan manipuladisimos ;)

Deja un comentario