Alicia Machado y Maripily sentenciadas en Mira quién baila

La polémica continúa en “Mira Quien Baila” debido a que se cuestionaba la participación de Fernando Araú en la pista. Pero el público demostró su completo apoyo al conductor, quien se vio por medio de las llamadas favorecido con el 74% para que siga en la competencia.

Las invitadas de la noche fueron las ex concursantes Jackie Guerrido y Priscila Ángel quienes volvieron a la pista para demostrar que el baile es una de sus habilidades.

También se contó con la presencia de Gabriel Soto, quien defendió a las estrellas a pesar de formar parte de “Los Implacables“. Y debido a su desempeñó, Bobby Pulido, Alicia Machado y Maripily quedaron en decisión del jurado, quienes decidieron salvar a Bobby.

Así que las sentenciadas de esta semana son Alicia Machado y Maripily. ¿Quién deberá seguir en la competencia?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Alicia Machado y Maripily sentenciadas en Mira quién baila

  1. UIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS POLÍTICOS???? NO SEAS ESTÚPIDA ARACELI, MEJOR VETE A VER LA ROSA DE GUADALUPE, ESO ES LO QUE NECESITAS VER PARA ALIMENTAR TU CRITERIO MISERABLE.

    ENTREVISTA A KALIMBA= AGRESIVO, PREJUICIOSO, INTRANSIGENTE, DURO.

    ENTREVISTA AL JJ (VERDADERO CRIMINAL)=MANSITO, APOCADO, ACOBARDADO Y REBASADO

    ESO NO ES SER UN PERIODISTA OBJETIVO, POR ESO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA SE BURLO DE ÉL EN SU CARA Y EL IMBÉCIL NI CUENTA SE DIO JAJAJA!!!yo

  2. Estoy segura q alicia va a ganar porque siempre mantiene su cordura, paciencia y clase!! ; lo cual maripili no tiene porque se le salio lo de chusma! Desde el dia q exploto se me salio. Yo estoy segura q le hace falta un hombre porque los ensayos la tienen muy hor……

Deja un comentario