Ximena Sariñana y Poncho Herrera protagonizan cortometraje Gonzalo

Sebastián Sariñana está dando de que hablar, y no por ser el hijo del cineasta Fernando Sariñana y de la guionista Carolina Rivera. Y es que este chico se está abriendo paso en el mundo de los cortometrajes.

Gonzalo” será el nombre de su primer trabajo, el cual narrará la historia de un chico que busca la manera de regresar con su ex novia Lucía. Este corto también verá a un hombre maduro de nombre Don Mateo.

El papel de Gonzalo será realizado por Poncho Herrera y el de Lucía por Ximena Sariñana. Así que con estos talentos pintará para ser todo un éxito. Se espera que el material este listo para el 15 de noviembre y posteriormente ser proyectado en algunos festivales para luego presentado en Internet.

¿Qué les parece la pareja entre Alfonso Herrera y Ximena Sariñana?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ximena Sariñana y Poncho Herrera protagonizan cortometraje Gonzalo

  1. RATING 17 DE OCTUBRE DE 2012

    TV AZTECA

    ACORRALADA 6.2 / 22.6
    LOS REY 6.2 / 11.4
    AMOR CAUTIVO 6.2 / 11.1
    LA TENIENTE 6.6 / 17.3

    TELEVISA

    AMORES VERDADEROS 28.9 / 51.8
    PORQUE EL AMOR MANDA 27.7 / 50.9
    AMOR BRAVIO 21.4 / 44.1
    CORONA DE LAGRIMAS 17.8 / 48.7
    CACHITO DE CIELO 14.8 / 37.4

  2. SIN DUDA SERÁ UN PLACER DISFRUTAR DEL TRABAJO DE ESTOS TALENTOSOS JÓVENES; TANTO PONCHO HERRERA COMO XIMENA SARIÑANA SON EXTRAORDINARIOS ACTORES Y VERLOS TRABAJAR JUNTOS EN UN CORTOMETRAJE DE FERNANDO SARIÑANA SERÁ INTERESANTE.

  3. Creo que este trabajo que van hacer Alfonso Herrera y Ximena Sariñana será excelentes los dos son muy buenos actores y por cierto Alfonso Herrera es un actor con un nivel de trabajo excelente felicidades a los dos por este proyecto.

Deja un comentario