Concierto de expulsados de La Academia de Venga la Alegría

La academia de Venga la Alegría resultó todo un hit para la emisión matutina de Tv Azteca. Y hasta parece que tiene más seguidores que “La Aaademia 10“. Y para los fans de esta emisión, les informamos que se aumentará un concierto más, esto antes de la final.

Así que este se realizará el próximo 25 de octubre y será solamente con los que ya han sido expulsados. Ese jueves se salvará a uno de los que ya se había eliminado de la competencia para que llegue a la final. El salvado será elegido por el público por medio de sus llamadas.

Y desde este día pueden comenzar a votar por quien quieren que regrese: Mauricio Mancera, Sergio Sepúlveda, Lili Brillanti, Carlos, Karotaz, Cindy, Vanessa o Raùl Osorio, quien fue el expulsado de esta mañana.

Por lo pronto, les dejamos aquí un poco de lo que se ha visto en la competencia y recuerden que en la final ya se encuentran Raquel Bigorra, Mauricio Barcelata, Los Destrampados y Tania. ¿Quién creen que merece regresar a la competencia? y ¿Quién debe ganar La Academia de Venga la Alegría?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Concierto de expulsados de La Academia de Venga la Alegría”