Cloroformo inicia 29 de octubre por canal 5

Llegará a señal abierta la serie “Cloroformo” que es una producción de Gustavo Loza, quien nos ha presentado otros trabajos como “Los Héroes del Norte“, “El Albergue” y “La clínica“.

En esta serie nos entregará por medio de 13 episodios la vida de los boxeadores, la discriminación que pasan, como viven este deporte sus familiares y los negocios que han en medio del ring.

Cloroformo” dará inicio el próximo 29 de octubre por el canal 5 a las 10 de la noche, contando con las actuaciones de Zuria Vega, El Flaco Ibañez, María Rojo, Mario Zaragoza, Vanessa Bauche, Tenoch Huerta y Osvaldo Benavides entre otros.

Y aquí les dejamos el trailer de esta serie. ¿Se les antoja verla?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Cloroformo inicia 29 de octubre por canal 5

  1. Ya quiero verla, igual que Los Héroes del Norte!

    Estas series de Televisa son prueba de que si hay buenas propuestas, productores y actores que no quieren hacer noveluchas tontas y sobreactuadas que dan risa.

  2. yo ya la vi por la señal tdn y me atrevo a decir k esta serie si es muy digna de ser vista; contrario a los heroes del norte k es una serie mal hecha; esta de cloroformo es muy buena veanla yo ya la vi toda se k les va a gustar creo k despues del encanto del aguila esta de cloroformo es la mejor serie de televisa

Deja un comentario