Nuevo look de Aracely Arámbula para La Patrona

Se han iniciado las grabaciones de la telenovela “La Patrona” donde Aracely Arámbula correrá con el papel principal siendo pareja de Jorge Luis Pila en esta producción de Telemundo.

Y La Chule compartió en su cuenta de Twitter estas imágenes, en las cuales se le puede ver con su cambio de imagen, el cabello con fleco y en un color más oscuro. La actriz se expresó feliz por este nuevo trabajo con mensajes a sus seguidores: “Wow que gran sensación estar adentro de una mina!!! Amo mi personaje“.

Aracely también se presumió al lado de Christian Bach y de su galán en el melodrama. Sin duda esta producción pinta para ser un éxito, pues se espera desde hace tiempo. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

13 comentarios sobre “Nuevo look de Aracely Arámbula para La Patrona

  1. ¿QUIEN ES ARACELY ARAMBULA? LA MADRE DE LOS HIJOS DE LUIS MIGUEL, ES LA UNICA RESPUESTA QUE TENGO. Y GRACIAS A EL SE COTIZA MAS CARO. PERO RECORDEMOS LAS TELENOVELAS QUE HIZO ANTES DE ANDAR CON EL CANTANTE MEXICANO ¿QUE LES DICE “LAS VIAS DEL AMOR”, CON EL REFINADISIMO EMILIO LARROSA Y “ABRAZAME MUY FUERTE”? NINGUNA DE LAS DOS ES CONSIDERADA COMO CLASICOS. Y SU RECIENTE “CORAZON SALVAJE” NO FUNCIONO. TAMBIEN GRACIAS A LUIS MIGUEL MEJORO EN SUS GUSTOS, YA QUE LE ENSEÑO, A VESTIR, PASEAR, POSAR Y TENER MEJORES GUSTOS.

  2. q estupido q eres no la conoces y bien q opinas jaja naco claro como ella es de televisa x eso dices cosas ya quisieras q es mujeron se fijara en alquien tan tonto y patetico, envidioso y naco que a poco prefieres a las naca aztecas vulgares y zorris como niruka jaja mejor piensa antes de hablar tarado.

  3. ESO SI, FEA ARACELI NO ES…………………………………………………………………..Y CON ESE CAMBIO DE IMAGEN QUE SE DIO…………………………………… SE VE MAS BONITA…………………………………Y ESTA NUEVA NOVELA DE TELEMUNDO SE VE QUE VA A ESTAR BUENA……………………………………………….. SUERTE……………………….Y SALUD

  4. Que guapa se ve Aracely Arambula, a mi parecer la actriz más bonita que ha tenido televisa en los ultimos 15 años, facilmente se lleva de calle a la tal Anahi, Dulce Maria y demás actricitas cirujeadas y empanizadas de maquillaje.
    Y aunque digan que es una naquita y una provinciana, muchas matarian por poseer aunque fuera un 10% de la belleza y el porte que tiene esta mujer.

    Y dudo que Luis Miguel la refinara, ese tipo es un naco con infulas de superioridad, que a duras penas termino la educación primaria.

  5. Krkgkrkrp utleie utukt ufjfjd jfjfjdcjjrk jjjxjfk kglgkg kglgkg kgkhro utig k
    Jfjfjgiirigitickc vektige uriktig kystkvoter utkikk jgkhkglgvkcjglk uttalt
    Ufjfjd kfkfoflg jfkrirof jgkhkglgvkcjglk jtktøgifckxickxkg jgkhkglgvkcjglk ugkhkyl

    Hejfjdjcfj bgltkglv kgkhkglrpgkf initiativ kglgkg uvillig jglhkgl jgkhkglgvkcjglk
    Jfkrirof kfkfkfkrlrck jjcjfkugkckr hkfgltlg jgkhkglgvkcjglk kglgkg jtktøgifckxickxkg
    Yrkesforbud ygirkglcøg jglhigofkc jglhigofkc jgkhkglgvkcjglk jglgug hguhigkxk
    Ygirkglcøg jfjfjgiirigitickc jfjfjgiirigitickc ufohjrifkg jglhigofkc hhkguh uriktig ygirkglcøg jglhigofkc jfjfjgiirigitickc ukgkgigogirlric jfjfjgiirigitickc hguhigkxk ufjfjd jfjfjgiirigitickc hguhigkxk ukgkgigogirlric figurative jtligitigk utrygt ugkhkyl jgkhkglgvkcjglk jglhigofkc oh

  6. PUES NO ES TALENTOSA NI COMO ACTRIZ NI COMO CANTANTE, ES UN ASCO REALMENTE,
    PERO HAY QUE RECONOCERLE QUE SI ES GUAPA. LA VERDAD NO ENTIENDO COMO ESTA MUJER LE ABRIO LAS PIERNAS AL LUIS MIGUEL, NACO, FEO Y MAMON DIENTES DE CONEJO.
    ESE WEY NI CANTA. SI ARA NO TIENE TALENTO COMO CANTANTE, LUISMISHIT MENOS!!!

  7. Pues asi uno k diga hermosa no si es bonita, y si ya tenia carrera pero también es muy cierto k gracias a Luis Miguel cobra lo k cobra x k antes la vdd ni le hacían tanto ruido , ahora respecto a la actuación le queda de villana no de protagonista!!!!

Deja un comentario