Lalo España a Cadena Tres

Después de la gran cantidad de críticas que recibió la telenovela “Cachito de Cielo“, esta no logró su objetivo como una producción con un toque de comedia. Y aunque se contaba con el comediante Eduardo España, los niveles de audiencia demostraron que esta telenovela de Televisa no estuvo nunca en el gusto del público.

Y ahora que “Cachito de cielo” se encuentra en la recta final de sus transmisiones, su elenco ya está en la búsqueda de sus nuevos proyectos. Y en el caso de Lalo España nos sorprende enterarnos que se va a laborar a Cadena Tres.

El actor se une a la serie “La Clínica” que se transmite actualmente por canal 28 a las 8:00 de la noche. España dará vida por 15 episodios a un payaso que llega a reunirse con un grupo de gente inestable emocionalmente para escapar. Con el personaje de “Nenuco” un payaso decadente será un prófugo de la justicia que se enamorada de “La Condesa“.

España asegura que no cuenta con exclusividad actualmente con ninguna televisora y desea no estar atado con nadie pero ¿qué opinará Televisa de esto?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Diario Reforma.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Lalo España a Cadena Tres

  1. PUES FELICIDADES A LALO ESPAÑA ………………………………………………….QUE BUENO QUE ENTRO A CADENA TRES…………………………….NI MODO TRABAJO, ES TRABAJO…………..Y PRIMERO ES COMER QUE SER CRISTIANO………………………………………..O,NO………………………………..SALUD

Deja un comentario