Jenni Rivera confiesa que mintió a la prensa

Después de que se anunciará por medio de un comunicado de prensa que Jenni Rivera se encontraba en trámites de divorcio, las preguntas han surgido, pues la diva de la banda se presumía feliz en su matrimonio hasta hace poco.

Y la cantante ha dado la primer entrevista sobre este tema a “El gordo y la Flaca” y aquí les dejamos el video donde Jenni confiesa como fue el inicio de los problemas en su matrimonio y hasta dio a conocer que mintió a la prensa para seguir con las apariencias.

Rivera confesó que luego de investigar algunas cuestiones de su aún esposo, descubrió una verdad que no le gustó, así que el pasado 23 de septiembre le pidió a su pareja que dejara la casa que compartían.

La coach de “La voz México 2” confesó a Raúl de Molina que mintió a la prensa por que se le cuestionaba sobre su vida personal y ella no deseaba ventilar sus problemas. Y con lágrimas en su rostro, Jenni da a conocer como inició con los trámites de divorcio y aseguró que aunque es un difícil momento, esto es lo mejor para su vida. Jenni no aclaró cual es la causa de su separación, pero se especula que la infidelidad es la razón. ¿Ustedes qué creen que paso en realidad?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Jenni Rivera confiesa que mintió a la prensa

  1. UPSSSS USTEDES LA CRITICAN PERO TIENE MAS DINERO DEL QUE USTEDES SE AN IMAGINADO TENER ADEMAS DICEN QUE ESTA GORDA JAJA Y TAL VEZ LOS GORDOS SON USTEDES O SUS ESPOSAS SI ES QUE TIENEN NADA ES PERFECTO EN ESTA VIDA JAJAJA Y USTEDES MENOS PAR DE ENVIDIOSOS FRUSTRADOS

  2. COMO SE AHOGAN EN UN VASO DE AGUA PROLETARIOS DE MIER–DA SI HACE O NO HACE, SI ESTA O NO GORDA EN QUE LES PERJUDICA NO COMEN DE ELLA ADEMAS ES SU PEDO Y SON SU NALGAS A USTEDES QUE LES VALGA MADRE CHUSMA PUTREFACTA SALUDITOS Y NO ES MUCHO DE MI AGRADO PERO PUES ARRIBA JENNI

  3. QUE MAL ESTAN COMO NO SABEN APRECIAR A UNA PERSONA COMO JENNY DE TRABAJADORA, ESTE COMO ESTE LO QUE HA HECHO HA SIDO POR ELLA MISMA, ADEMAS NO HAY QUE JUZGAR A LA GENTE.

    ARDIDOS.

  4. Yo no entiendo porque en mexico o ciertas personas les gusta llamar tanto a las gentes gordita “ballenas” sera que los gordos no tienen corazon o que no son importante,. el que habla asi habla por su propia condicion. no tienen vida, y de la unica forma que se sienten importante es hablando del otro, porque talves los que la laman “ballena” desearian tener lo que ella a logrado con tanto empeno y sacrificio. son unos envidiosos, y es de mucha baja estima de un hombre llamar a una mujer asi, talves asi te trataron y por ende das lo que aprendistes. Me da talves que sus corazones estan mas podridos que una manzana podrida. Dios los perdone. Aunque para muchos ella era gordita subio y llego mas lejos y obtuvo mas que muchos que son flacos….y se que muchos quisiero ser como ella….pero ni alos talones les llegaron. Jesus murio por gordos, flacos, altos, bajos, blancos, prietos…por todos Jesus murio, y entrego su vida por todos..so cual es la ofensa..revisense a ver si ustedes son perfectos. Que Dios los perdone verdaderamente por que creo que de corazon lo uq tienen es una roca. Dios les bendiga..y arriba las que son gorditas……Todos somos iguales delante de los ojos de Dios.

Deja un comentario