Feliz Cumpleaños a Carlos Loret de Mola

La celebración no faltó en este día en el estudio de “Primero Noticias” y es que se festejó el cumpleaños de su titular Carlos Loret de Mola. El periodista se encuentra llegando a las 36 primaveras y seguramente recibirá muchas muestras de cariño de parte de su familia, como de su equipo laboral, quien lo sorprendió con unas mañanitas muy originales desde las alturas con dos paracaidistas.

Y es que le han demostrado un completo apoyo, pues los escándalos no han quedado de lado en su vida personal. Aún así ha destacado más por su labor periodística, como conductor, locutor y hasta como enviado de guerra.

A esto se le suma que por su carisma cuenta con una gran cantidad de seguidoras que son fans de su gran sonrisa. Así que tanto en radio como en televisión, Lorte se sigue destacando y las felicitaciones no pueden faltar. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Carlos Loret de Mola

  1. Este tipo es lo mas nefasto, asqueroso y cinico de Televisa…NO DEBERIAN EXISTIR TIPOS COMO EL, un pseudoperiodista de quinta que se vende y que actualmente carece de credibilidad, aparte de que es un infiel con cara de santo jajaja pobre imbecil!!!

  2. AAAYY ENVIDIOSOS NO PUEDEN VER A UNA PERSONA EXITOSA E INTELIGENTE SOLO POR KE ES DE TELEVISA LES DUELE RECONOCER EL TALENTO EN TELEVISA…..NO KREEN KE POR ALGO ESTA EN DONDE ESTA…TARADOS A VER PLANTATE A DAR LAS NOTICIAS Y OPINIONES AVER SI LO HACEN MEJOR BRUTOS COMO ELLOS SOLOS……Y ASCO KE KE O KE’? NI ALCASO …POR LO MENOS ASCO NO DA ESE BOMBON…

  3. Nada tiene que ver que sea de Televisa u otra televisora, el tipo en si es falto de ética y profesionalismo, y el punto no es sentarse y saber dar las noticias sino tener credibilidad y un alto sentido de la verdad y la congruencia para ganarse la confianza de la gente. Cuando careces de todo eso es estúpido creer que te tienen envidia!!!
    En cuanto a lo de “bombón” creo que siempre habrá gente estupida y sin cerebro como “lulu” que hasta en la forma de escribir tan básica y con faltas de ortografía demuestran la poca dimensión intelectual para emitir una opinión. En fin se conforman con “basura periodística” y con tipos Imbéciles como este.

  4. muchas felicidades a loret adoro ver su programa tiene mucho contenido y mucha credibilidad la mejor opcion para iniciar la mañana desde que quitaron tv azteca

  5. Muchas felicidades a Carlos Loret de Mola, un periodista integro, respetado, inteligente y con mucha etica profesional, aparte de guapo, ojala hubiera muchos como el.

  6. carlos Loret de Mola, ha demostrado ser un periodista sin ética, vendido a la mafia prii.sta, que confianza puede transmitir este hombre a la gente que sintoniza su emisión?? ninguna!! nadie en su sano juicio puede creerle ni media palabra a este falso comunicador, pero dudo que lo destituyan, seguira siendo un apantallape.n.de.jos…

  7. que gusto ver a Loret todas las mañanas cuando no esta se le extraña es de los mejores muchas felicidades que siga cosechando exitos esta guapisimo y lo que le sigue y a esos envidiosos solo por no pensar como ustedes ni ser del mismo partido no quiere decir que sea mala persona ve tus errores no los de los demas

  8. QUIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS POLÍTICOS???? NO SEAS ESTÚPIDA ARACELI, MEJOR VETE A VER LA ROSA DE GUADALUPE, ESO ES LO QUE NECESITAS VER PARA ALIMENTAR TU CRITERIO MISERABLE.

    ENTREVISTA A KALIMBA= AGRESIVO, PREJUICIOSO, INTRANSIGENTE, DURO.

    ENTREVISTA AL JJ (VERDADERO CRIMINAL)=MANSITO, APOCADO, ACOBARDADO Y REBASADO

    ESO NO ES SER UN PERIODISTA OBJETIVO, POR ESO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA SE BURLO DE ÉL EN SU CARA Y EL IMBÉCIL NI CUENTA SE DIO JAJAJA!!!

  9. Este tipo es lo mas nefasto, asqueroso y cinico de Televisa…NO DEBERIAN EXISTIR TIPOS COMO EL, un pseudoperiodista de quinta que se vende y que actualmente carece de credibilidad, aparte de que es un infiel con cara de santo jajaja pobre QUIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS POLÍTICOS???? NO SEAS ESTÚPIDA ARACELI, MEJOR VETE A VER LA ROSA DE GUADALUPE, ESO ES LO QUE NECESITAS VER PARA ALIMENTAR TU CRITERIO MISERABLE.

    ENTREVISTA A KALIMBA= AGRESIVO, PREJUICIOSO, INTRANSIGENTE, DURO.

    ENTREVISTA AL JJ (VERDADERO CRIMINAL)=MANSITO, APOCADO, ACOBARDADO Y REBASADO

    ESO NO ES SER UN PERIODISTA OBJETIVO, POR ESO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA SE BURLO DE ÉL EN SU CARA Y EL IMBÉCIL NI CUENTA SE DIO JAJAJA!!!!!!

  10. ue gusto ver a Loret todas las mañanas cuando no esta se le extraña es de los mejores muchas felicidades que siga cosechando exitos esta guapisimo y lo que le sigue y a esos envidiosos solo por no pensar como ustedes ni ser del mismo partido no quiere decir quUIEN ESTA HABLANDO DE PARTIDOS POLÍTICOS???? NO SEAS ESTÚPIDA ARACELI, MEJOR VETE A VER LA ROSA DE GUADALUPE, ESO ES LO QUE NECESITAS VER PARA ALIMENTAR TU CRITERIO MISERABLE.

    ENTREVISTA A KALIMBA= AGRESIVO, PREJUICIOSO, INTRANSIGENTE, DURO.

    ENTREVISTA AL JJ (VERDADERO CRIMINAL)=MANSITO, APOCADO, ACOBARDADO Y REBASADO

    ESO NO ES SER UN PERIODISTA OBJETIVO, POR ESO HASTA EL EX-PRESIDENTE DE ESPAÑA SE BURLO DE ÉL EN SU CARA Y EL IMBÉCIL NI CUENTA SE DIO JAJAJA!!!e sea mala persona ve tus errores no los de los demas

Deja un comentario