Espinoza Paz se retira

Muy sorprendidos dejó Espinoza Paz a sus seguidores por medio de Twitter, y es que de manera sorpresiva anunció que el próximo año se retirará de los escenarios. El compositor dejó este mensaje en la red social: “No les puedo decir por que.. pero a partir del 2013 dejo la música .. : ( “.

A este anuncio le siguieron los cuestionamientos de sus seguidores a lo que el asesor de “La Voz México 2” solamente respondió: “No hay fechas en el 2013 (…) No importa el dinero cuando no tienes tranquilidad (…) No habrá gira en USA.. No se dejen engañar”.

Así que se espera que en breve aclare cuál es el motivo de este retiro, pero las especulaciones han comenzado. Ojalá esta decisión sea la correcta para Espinoza, pues se encontraba en el mejor momento de su carrera. ¿Cuál creen qué sea la causa de esta decisión?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Espinoza Paz se retira

  1. PERO SI APENAS IBA EMPEZANDO……………………………………………………………………………..YO NO CREO QUE SE RETIRE……………………..PERO , PRIMERO VAMOS A ESPERAR AL 2O13……………………………..A VER QUE PASA………………………………QUE, NO ………………………………………SALUD

  2. es un ejemplo de crecimiento y superacion increible la verdad,es insperacion para muchos y de kreer ke los sueños se hacen realidad cuando se lucha por lo ke uno desea, espinoza es grande….ojala y se kede por ke tiene mucho futuro y mucho ke dar al publico…..mm pero esto los animales no alcanzan a entenderlo…los pobres ignorantes.

  3. Igual y ya se harto de que los medios le inventen mil cosas o quiza ya se dio cuenta que la industria musical es bastante oscura y para tener mas hay que dar mucho a cambio… O chance simplemente se hace publicidad. Ojala sea lo ultimo!

  4. Pues un ejemplo de superación no es, ejemplo sería si hubiera estudiado y llegara a ser astronauta, doctor o cientifico, cantante puede ser cualquier hijo de vecina, y no necesitas tener la gran voz para colocarte en el gusto de la gente, el público mexicano exige poco, solo basta que un indio con taparabos se pare y cante babosadas y se desmayan por el, y le avientan los calzones…

    A Espinoza Paz le toco la suerte de que Jenny Rivera lo descubiriera y lo apoyara. asi de simple…

  5. no pues ya vez tenia razon daniel bisogno tiene razon che naco ranchero no pudo con la precion de el publico no pues naco ay ranchero nacido si se va a quedar por que aunque la mona se vista de ceda mona se queda jajajjaa

Deja un comentario