Belinda niega romance con Jorge Kahwagi

Belinda volvió a ser noticia luego de que en algunos medios se mencionará que podría tener un romance con el político Jorge Kahwagi. Ante esto, la cantante no dudo en aclarar los chismes. Y por medio de su cuenta de Twitter dijo: “Por el momento estoy concentrada en mi trabajo, no he vuelto a encontrar el amor, por si mis queridos medios de comunicación tienen dudas”.

Así que la cantante no desea que se le cuelgue otro novio y asegura que el amor está en descanso por este momento, pues está dedicada al 100 a su nuevo material de estudio, el cual le ha dado muy buenos resultados, tanto en México, América Latina y hasta España.

Por lo pronto, la famosa se encuentra en Chicago, donde se presentó esta semana con gran aceptación y en breve viajará a Puerto Rico para una serie de presentaciones, así que sus fans estén pendientes de su gira que pasará por varios países.

Y así queda de lado el rumor de una relación amorosa entre la cantante y el boxeador, que dicho sea de paso es varios años mayor. Así que no es verdad que tengan poco más de un mes de romance, y es que en verdad serían una pareja muy extraña ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Belinda niega romance con Jorge Kahwagi

  1. Esta mujer no tiene verguenza ni clase como yo , que soy toda una dama y socialite de primera calidad , esta vieja de fija en el primer ojete que se le cruza , TAN NECESITADA ESTAS !!!!!!! jajajaja que lastima Belindia , no eres como yo guapa , atractiva con clase y mejor aun GALANES ME SOBRAN!!!! . Miss XV la novela del momento !!!!!

  2. jaja para empezar devrias dejar de usar el nombre de paulinita goto y de decir tantas idiotese si fueras de clase,fina,educada como dices no estarias aqui opinando si no tomandote una como de shampan jaja naca esta ya quisieras ser una socialite pero lo unico q eres una perra,india y pobretona salida de chalco.

  3. pues la verdad es q si es verdad esta niña esta muy desubicada,urgida e interesada pues no es la primera vez q se vende x dinero no olviden al dueño de los tiburones de veracruz el equipo de fut q le regalo un porche y dinero para hacer su video egoista y cuando el quiso coje……rcela ella hasta quiso demandarlo por acoso jaja pobre calabera mejor q se balla a un put….ero y q hai se venda mejor.

  4. Belinda es muy conocida por sus hábitos promiscuos, además de que le gusta antes del sexo revisarles las carteras y las cuentas de banco a sus amantes.
    No dudo que sostenga un amorio con el tal kawaghi que para mi gusto es un cavernicola moderno.

    que Lástima, esta chica, solo se está devaluando como mujer, al rato ningun hombre la va a querer en serio, y se quedara sola y aislada, como una rata en una caja de zapatos…

Deja un comentario