Aleida Núñez está embarazada

Desde hace tiempo Aleida Núñez había expresado sus deseos de convertirse en mamá, pero esto no se había dado. Y a pesar de sus tres años de matrimonio, la familia no había concretado la llegada de un nuevo miembro. Y es que lamentablemente hace unos meses la actriz perdió al bebé que esperaba.

Esto dejó muy triste a Aleida y con sentimientos encontrados, pero hoy todo es alegría en su vida. Y es que la bella mujer ha confirmado que se encuentra esperando un hijo. Núñez cuenta con 13 semanas de embarazo y lo comparte así con sus seguidores en Twitter este día: “Si!!! Estoy Embarazada!!! Me siento muy feliz de compartir con ustedes la bendición de tener a este angelito esperado y lleno de amor”.

Así que las felicitaciones no pueden faltar para Aleida, a quien recientemente vimos en la telenovela “Un refugio para el amor“. Esperemos disfrutarla después de su maternidad en otras producción de Televisa. Por lo pronto la podemos ver en la puesta “Yo miento, tú mientes, todos mentimos” donde compartirá el escenario con Alejandro Camacho. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Aleida Núñez está embarazada

  1. jaja pinc.. bobertin o mejor dicho putin ya quisieras tener una abuela asi de guapa jaja pero si tu madre,abuela ,hermanas y familiiasson unas ignorantes unas gatas,indias bajadas de cerro igual q tu jaja envidioso y naco creo q eres una loca acomplejada y quisieras ser una muejr bella como ella por eso la envidias.

    felicidades a la bella aleida y q todo salga muy bien para ella y su bebito bendiciones.

Deja un comentario