Feliz Cumpleaños a Karla Álvarez

Sin duda se le extraña en la pantalla chica a Karla Álvarez. Y es que la actriz, además de ser reconocida por su belleza, logró cautivar con sus actuaciones. Actualmente la podemos disfrutar en la retransmisión de la telenovela “María Mercedes” de lunes a viernes a las 12 del día por el canal de las estrellas. En esta producción interpretaba a una chica malcriada, hermana de Thalía, quien era vendedora ambulante para mantener a su familia.

Y en este día no pueden faltar los mejores deseos para Karla, y es que está de manteles largos llegando a las 40 primaveras. Otras producciones en la que ha participado la actriz son “Buscando el paraíso”, “Prisionera de amor”, “Agujetas de color de rosa”, “Acapulso, cuerpo y alma”, “La mentira”, “Mujeres engañadas”, “Alma Rebelde”, “La intrusa”, “Vivan los niños”, “Inocente de ti”, “Las tontas no van al cielo”, “Un gancho al corazón” y “Camaleones”.

Y en breve la veremos en la telenovela “Qué bonito amor” donde dará vida a una mujer de nombre Irasema, quien dará el toque de polémica por dedicarse a la vida galante. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Imagen: Mezcalent.com

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz Cumpleaños a Karla Álvarez

Deja un comentario