Grabará Reik temas rancheros

Los chicos de Reik siguen disfrutando de un gran éxito gracias a su disco “Peligro” que actualmente se lanzó con una versión especial con DVD. Y parece que esto no es todo.

Y es que el trío formara parte de la telenovela “Qué Bonito amor” de una manera muy especial. Y es que prestarán su música para el melodrama de Televisa que mostrará a Danna García y a Jorge Salinas como los estelares.

Los temas “Creo en ti” y “Yo quisiera” se escucharán en su versión ranchera cuando los protagonistas tengan encuentros románticos. Recuerden que la telenovela dará inicio el próximo 22 de octubre por el canal de las estrellas.

A este trabajo se le suma la participación de Chucho en “La Voz México 2” y el show que dará Reik el día 22 de noviembre en el Auditorio Nacional. ¿Qué tal la cantidad de trabajo del grupo?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Grabará Reik temas rancheros

  1. Que gusto me da que a los chicos de Reik les vaya tan bien, Jesus canta divino y ahora con mariachi haber como se oye, es un buen asesor de Paulina Rubio, Felicidades !!

  2. Y DE SEGURO TU ERES LESBIANA ALMA POR ESO LO DICES NO??? JAJAJAJA YA QUISIERAS SER TAN TALENTOSA COMO JESUS DE REIK ENVIDIOSA, FEA, HORROROSA, TIÑOSA, APESTOSA JAJAJAJA

Deja un comentario