Feliz Cumpleaños a Francisco Gattorno

Las felicitaciones no pueden faltar de parte de las seguidoras de Francisco Gattorno, y es que este actor se encuentra celebrando su cumpleaños número 48.

Sin duda el cubano se conserva muy bien, pues luce menor en la telenovela “Amores Verdaderos” donde lo podemos ver actualmente en horario estelar por el canal de las estrellas.

Gattorno inició su carrera en cine, pero su despunte fue al incursionar en los melodramas en México, donde se le ha visto en producciones como “La Dueña”, “Cañaveral de pasiones”, “Tú y yo”, “Preciosa”, “Laberintos de pasión”, “El noveno mandamiento”, “Clase 406”, “Cómplices al rescate”, “Corazones al límite”, “Mi pecado”, “Atrévete a soñar” y “abismo de pasión” entre otras.

Y aunque los escándalos rodearon por un tiempo su vida, en la actualidad sólo se habla de Gattorno por su trabajo. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz Cumpleaños a Francisco Gattorno

  1. Aunque al principio no me latia mucho Francisco Gattorno para el papel de Salsero, quizas porque estaba muy reciente su participacion en Abismo de Pasion que era un hombre bondadoso, bueno y no lo ubicaba como malvado, pero despues de mes y medio ya me ha ido convenciendo pues como actor es muy bueno, Felicidades !!

Deja un comentario