Sergio Mayer cree que El Muñeco debe pagar con cárcel si es culpable

La controversia en el caso de Armando González continúa. Y es que la tarde de ayer se ofreció una conferencia de prensa donde se confirmó que el modelo se encuentra arraigado con otro grupo de personas.

Ahí se dio a conocer que El Muñeco aceptó en su declaración que realizó una llamada para alertar a un hombre que se estaba realizando un operativo policiaco. Este hecho entorpeció la detención de un secuestrador, quien tiene aún a una persona privada de su libertad.

Ante esto, la situación legal de González es complicada, pero se dice que él está tranquilo y hasta haciendo ejercicio y zamba con la gente que también está arraigada con él.

Y se cuestionó sobre este tema a Sergio Mayer, quien convivió con El Muñeco cuando formó parte de un show “Sólo para mujeres“. El actor no defendió en ningún momento a Armando y espera que en caso de ser culpable pague con cárcel el delito, pues hace unos años vivió de cerca el secuestro de un familiar. Así que haciendo uso del dicho Caras vemos… Mayer comentó que lo conoció a nivel laboral pero personal, nunca. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sergio Mayer cree que El Muñeco debe pagar con cárcel si es culpable

Deja un comentario